MAQUILLAJE

Kim Kardashian revela su truco de belleza para quitar ojeras y arrugas debajo de los ojos

¡Luce una mirada espectacular y sin ojeras como Kim Kardashian!
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:05

Kim Kardashian es una de las celebridades más icónicas en el mundo de la belleza y la moda, pues tuvo una línea de maquillaje, fragancias y ropa. La celeb siempre luce espectacular y suele compartir sus secretos de belleza en redes sociales. Uno de ellos es que Kim Kardashian reveló su mejor truco para quitar las ojeras y arrugas debajo de los ojos.

A través de su canal de Youtube, Kim Kardashian publicó un video en el que revela qué hace para maquillar su rostro y eliminar las ojeras por completo, así como difuminar las arrugas debajo de los ojos. Este sencillo tutorial se basa en la colorimetría y sin duda debes probar este secreto de belleza

¿Qué hace Kim Kardashian para quitar ojeras?

En 2020, Kim Kardashian hizo un tutorial de maquillaje en el que reveló su secreto para eliminar las ojeras y cancelar el tono oscuro de esta área. Para quitar las ojeras, Kim Kardashian utiliza un corrector de color naranja y lo coloca sobre las ojeras con pequeños trazos. Posteriormente, la celeb difumina el corrector con una esponja. Finalmente, Kim aplica un corrector del tono de su piel sobre la base naranja y difumina.

Este sencillo truco de maquillaje hace que el color oscuro que normalmente tienen las ojeras se elimine por completo, dejando una piel lisa y luminosa. 

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

¿Cómo quitar las arrugas debajo de los ojos como Kim Kardashian?

Para finalizar su look y quitar las arrugas debajo de los ojos, Kim Kardashian usa un polvo suelto con el que sella su maquillaje. Con una esponja húmeda, la celeb toma un poco del polvo y lo coloca sobre el área de ojeras para crear la técnica ‘baking’. Asimismo, deja reposar el producto por algunos minutos y retira con una brocha grande. 

La técnica ‘baking’ se caracteriza por colocar una capa gruesa de polvo sobre la piel y dejar actuar por algunos minutos para que el rostro absorba el producto correctamente. Este truco le brinda luminosidad a la piel y elimina las arrugas debajo de los ojos en tan solo unos minutos.  

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

Así es que si tienes ojeras profundas y arrugas debajo de los ojos, este truco de maquillaje de Kim Kardashian es perfecto para ti. Eso sí, este makeup tendrá mejor efecto en pieles grasas o mixtas, puesto que las pieles secas podrían lucir deshidratadas tras aplicar el polvo.