Looks para ir a la oficina

Shakira nos enseña a usar el blazer negro para lucir elegante y divertida en la oficina

Así puedes usar los sacos oscuros en verano
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:00

En Panorama sabemos que el regreso a la oficina ha retado todas las prendas que tenemos en nuestro clóset tras la pandemia, por ello te presentamos un outfit con blazer negro inspirado en el estilo de Shakira que te funcionará para lucir muy elegante y sensual. Recuerda que este año los atuendos originales conquistarán el street style, así que atrévete a darle un toque único a tu look ejecutivo.

¿Lista para ir a trabajar? Si tu ropa no te regala la imagen que te gustaría, aquí te enseñamos a usar un básico que seguramente ya tienes en tu armario, así que dale un refresh a tu estilo con esta propuesta que estilizará tu silueta al instante. ¡Te encantará esta idea que nos sugiere la intérprete de 'Antología'!

¿Cómo usar el blazer negro para ir a la oficina como Shakira?

A través de su cuenta de Facebook, la famosa compartió una fotografía en la que modela un atuendo negro que nos invita a usar prendas de un solo color para armar un outfit. En la imagen conjuntó un crop top debajo de un saco, además de un pantalón de tiro alto.

¿Cómo usar el blazer negro para ir a la oficina como Shakira? Foto: Facebook/ Shakira

Este look es un ejemplo de que se puede tener un estilo ejecutivo y sexy al mismo tiempo, aunque esta propuesta no es la mejor para una junta de negocios, si la puedes usar los viernes previamente a una reunión. Nuestra sugerencia es que la pruebes con un maquillaje natural para restarle seriedad.

¿Cómo usar el saco negro en verano para ir a la oficina?

Lo mejor de este blazer es que combina con infinidad de opciones desde jeans de mezclilla, faldas de denim, pantalones formales, vestidos y muchas prendas más. Nuestra sugerencia es que lo uses con piezas del mismo tono para alargar tu figura y lucir mucho más alta, además de delgada.

Sigue leyendo:

 Diseños de uñas: Shakira presume el esmalte favorito para usar en el manicure esta primavera 

Fitness: Shakira revela ejercicios que levantan glúteos y eliminan el vientre abultado en una semana