OUTFITS PARA OFICINA

Cynthia Rodríguez nos enseña a usar el traje sastre perfecto para ir a la oficina en verano

Copia el look de traje sastre de Cynthia Rodríguez y luce increíble en la oficina.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:17

Cynthia Rodríguez siempre nos sorprende en redes sociales con sus increíbles looks y es que la cantante y conductora se une a las tendencias de moda para lucir espectacular en cualquier ocasión. Uno de sus looks es el outfit perfecto para ir a la oficina, pues se trata de un traje sastre ajustado que se ve fenomenal en cualquier cuerpo. 

Así es que si ya regresaste a la oficina y necesitas outfits elegantes, pero que sean prácticos para el día a día, sin duda el traje sastre es para ti. Lo mejor de este look es que puedes optar por múltiples colores y complementar con ciertos accesorios para darle un toque diferente, dependiendo la ocasión.

Cynthia Rodríguez presume el traje sastre para mujer que debes llevar a la oficina

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez compartió su outfit para oficina que consiste en un traje sastre de color azul índigo, el cual complementó con un suéter de cuello de tortuga y tenis blancos. Esta opción es ideal para verano debido a que es una apuesta colorida y cómoda, pero sin perder la elegancia y sofisticación que el traje sastre nos regala.

El traje sastre nunca pasa de moda, sin embargo, para darle el toque moderno te recomendamos que apuestes por tonos llamativos y accesorios casuales como los sneakers y los collares. Lo mejor de este conjunto es que estiliza la figura al instante, por lo que es ideal para todo tipo de cuerpos.

traje sastre mujer
Apuesta por un traje sastre para ir a la oficina y lucir elegante. Foto: Instagram @cynoficial

3 outfits para oficina con traje sastre que debes probar en verano

Traje sastre casual

Apuesta por un traje sastre casual y combina con tenis; esta es una de las tendencias que veremos en el verano, pues además de verse elegante es muy cómodo para el día a día.

traje sastre
Foto: Instagram @estilo.indiscreto

Traje sastre monocromático

Un look muy original y elegante para probar en la oficina es el traje sastre monocromático. La clave para este look es encontrar un color muy llamativo y un traje sastre con aplicaciones o detalles que lo hagan destacar por sí mismo. 

outfits para oficina
Foto: Instagram @dress_room_

Traje sastre para el verano

¿Quién dijo que el traje sastre solamente se utiliza con pantalones? Apuesta por un traje con shorts para el verano para mantenerte fresca. Incluso puedes hacer un mix and match con un blazer colorido y tus shorts favoritos.

traje sastre para el verano
Foto: Instagram @sabrinabaisok

Sin duda el traje sastre siempre será la mejor opción para lucir increíble en la oficina y Cynthia Rodríguez nos lo demuestra con su espectacular outfit.