DISEÑOS DE UÑAS

Jennifer Lopez luce el diseño de uñas inspirado en Bennifer y su amor a Ben Affleck

JLo apostó por un diseño de uñas sumamente romántico y elegante que queremos recrear.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:13

Jennifer Lopez sorprendió a los fans de Bennifer después de presumir un diseño de uñas que esá inspirado en el amor que JLo le tiene a su novio Ben Affleck, pues el mianicurista de la cantante presumió una decoración de uñas sumamente romántica.

Lo mejor del manicure de JLo es que puedes adaptar este diseño a tus manos, ya que se trata de las iniciales de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Sin duda, es un detalle espectacular después del regreso de Bennifer, una de las parejas favoritas de Hollywood.

JLo presume diseño de uñas inspirado en Ben Affleck

A través de sus redes sociales, Tom Bachik, el manicurista de JLo, presumió el nuevo diseño de uñas que lleva la cantante en sus manos, un detalle muy romántico para el actor Ben Affleck. Se trata de unas uñas naturales con decoraciones de color dorado en el que podemos ver las iniciales de la pareja conocida como Bennifer.

Lo que también sorprendió del manicure de Jennifer Lopez fue el enorme anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck, el cual combinó a la perfección con su diseño de uñas.

diseños de uñas
JLo apostó por un diseño de uñas con su inicial y la de Ben Affleck. Foto: Instagram @tombachik

¿Cómo recrear el diseño de uñas de JLo?

Si al igual que Jennifer Lopez, quieres darle un bonito detalle a tu pareja, puedes recrear este diseño de uñas fácilmente. Primero aplica una capa de esmalte beige sobre todas tus uñas y, posteriormente, coloca un par de stickers con las iniciales de tu nombre y el de tu novio. Finalmente, haz una cruz muy delgada con esmalte dorado para separar cada inicial y finaliza tu diseño de uñas con top coat o esmalte transparente.

Este tipo de decoraciones de uñas quedan perfecto en uñas naturales, sin embargo, te recomendamos que solamente realices los diseños en una sola uña, ya que corres el riesgo de que tu manicure se vea saturado.

manicure
Tú también puedes recrear el manicure de JLo. Foto: Instagram @hannarsfakeup

Sin duda Jennifer Lopez nos dejó muy inspiradas con este diseño de uñas que hace alusión a Ben Affleck, pues es un detalle muy romántico y además se ve espectacular con cualquier outfit. Así es que sigue el ejemplo de Bennifer y dale una sorpresa a esa persona especial con tan sólo decorar tu manicure