DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas: 5 diseños con colores pastel que debes probar en verano

Deslumbra en tus vacaciones con estos diseños de uñas pastel.
domingo, 12 de junio de 2022 · 02:00

Las uñas acrílicas están cada vez más en tendencia y hay un sinfín de diseños que puedes probar para lucir un manicure espectacular. Asimismo, las uñas en colores pastel son perfectas para el verano y es por eso que aquí te traemos algunas ideas de diseños de uñas que debes probar para verte increíble.

Lo mejor de los colores pastel es que le brindan mucha luminosidad a las manos, por lo que se verán rejuvenecidas y muy modernas. Puedes apostar por un manicure monocromático o combinar ciertas tonalidades.

Uñas azules

Sin duda el color pastel perfecto para el verano es el azul y puedes llevarlo en tu manicure. Te recomendamos un diseño de uñas en el que combines líneas curvas y un acabado mate, pues esto le dará un toque muy sofisticado a tu look.

uñas azules
Foto: Instagram @foto_manikur__

Uñas ombré

El look ombré es un gran acierto para las uñas y en el verano puedes apostar por colores pastel para darle un look más sweet a tu manicure. Te recomendamos combinaciones como rosa y naranja, azul y verde o rojo y amarillo, sin duda te convertirás en la protagonista de cualquier lugar.

uñas ombre
Foto: Instagram @bidadanails

Uñas menta

El color menta es de los ideales para el verano, pues le brinda luminosidad a las manos y un toque de color sutil que va perfecto con cualquier look. Opta por un manicure monocromático en el que el color menta sea el protagonista de tu diseño de uñas.

uñas menta
Foto: Instagram @nailfies.by.lexi

Uñas pastel

Para un diseño divertido y romántico, te recomendamos realizar un diseño de uñas pastel que tenga pequeños detalles en estas tonalidades. Este manicure es perfecto para llevar en tu día a día en verano, ya que es sofisticado, pero divertido a la vez.

uñas pastel
Foto: Instagram @naileditbeauty

Uñas french

El diseño de uñas que nunca pasa de moda es la manicura francesa, sin embargo, para verano puedes darle un twist utilizando colores pastel en tus uñas. Te recomendamos utilizar varias tonalidades para que puedas combinar tu manicure con cualquier look.

uñas french
Foto: hverdags_livetkbh

Sin duda las uñas pastel estarán en tendencia en verano y puedes optar por cualquiera de estas ideas para lucir increíble, pues se ven bien tanto en uñas cortas como en uñas acrílicas XL. ¿Cuál fue tu manicure favorito?