Manicure

Uñas acrílico francesas: Los 3 diseños más elegantes y clásicos para lucir tan hermosa como Jennifer Lopez

¡Necesitas probar estas ideas de manicura francesa!
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:09

Las uñas francesas son el diseño que toda mujer ha probado al menos una vez en su vida: se trata de uñas clásicas, elegantes y que combinan con todo, capaces de destacar en cualquier look que llevemos en el día a día. Una inspiración en esta decoración de uñas es Jennifer Lopez, pues la exitosa cantante constantemente apuesta por embellecer sus manos de esta manera, lo que la hace lucir muy sofisticada, chic y en tendencia. Si tú también quieres verte tan hermosa como JLo aquí te compartimos sus 3 diseños de uñas de acrílico francesas más bonitos y elegantes.

Nos queda claro que Jennifer Lopez es todo un referente en moda y estilo; cada vez que sube una foto a su Instagram o asiste a una alfombra roja, da una cátedra de lo que se debe usar para lucir fabulosas siempre, sin importar el lugar en el que estés. A nosotros nos encanta el estilo tan natural que refleja en su maquillaje y manicura, la cual en la mayoría de las ocasiones es con diseño de uñas francesas, seguramente porque la “Diva del Bronx” sabe que son perfectas para cualquier outfit.

¿Qué son las uñas francesas?

La manicura francesa o uñas francesas es un estilo que surgió en París y se caracteriza por el uso de tonalidades muy similares a la uña natural: la base se pinta de rosa claro, mientras que la punta de las uñas se dejan de color blanco.  

Uñas francesas. Foto: Instagram @ceyn_nails

¿Qué colores se utilizan para hacer la manicura francesa?

Hoy en día puedes utilizar cualquier color, desde rosa, amarillo, verde, hasta negro. Sin embargo, el estilo clásico es con uñas francesas blancas o colores neutros como el beige o hueso.

Jennifer Lopez nos enseña a usar las uñas de acrílico francesas, la manicura más elegante que combina con TODO

Por fortuna, podemos saber el diseño de uñas que Jennifer Lopez está usando porque su manicurista comparte el trabajo que hace en sus manos. Como por ejemplo, estas uñas francesas largas, punta almendra, con un toque de dorado, que lucen maravillosas y además estilizan las manos.

Uñas francesas con brillo. Foto: Instagram @tombachik

Algo más discreto, pero con un efecto vidrio es lo que lució Jennifer Lopez hace unos meses, la manicura perfecta para llevar a la oficina, escuela o para el día a día.

Uñas francesas clásicas. Foto: Instagram @tombachik

Lo último que JLo hizo para embellecer sus manos y lucir maravillosa fue esta delicada manicura en tonos neutros, a la cual le añadió un ligero toque de brillo.

Presume una manicura tan elegante como la de JLo. Foto: Instagram @tombachik

¿Qué te pareció el estilo de Jennifer Lopez? ¿Cuál diseño de uñas francesas fue tu favorito?