Beauty looks

TikTok: Selena Gomez nos enseña truco de maquillaje para definir pómulos al INSTANTE y verte más delgada

Así debes maquillar tus mejillas
martes, 14 de junio de 2022 · 17:17

Selena Gomez ha encendido las redes sociales con uno de sus trucos favoritos para obtener un maquillaje natural, glowy y con mucha textura, pues la famosa compartió un video en el que mostraba uno de sus secretos para lucir pómulo rosados, además de definidos, así que inspírate en su propuesta para probarla en tu rutina diaria.

Si este verano quieres olvidarte del maquillaje pesado y con grumos el truco de la guapa actriz es perfecto para ti, lo mejor es que sólo necesitarás de un producto que seguramente ya tienes en casa. ¡Nos encanta el estilo sweet que regala!

También lee: Shakira presume maquillaje colorido de verano para levantar los párpados caídos

¿Cómo regala color a su maquillaje Selena Gomez?

A través de redes sociales la guapa actriz compartió un video en el mostraba su técnica favorita de aplicar blush, para nuestra sorpresa es una manera ideal de aprovechar un cosmético que seguramente ya usas. En el breve clip se mostraba untando un poco de lipstick en su mejillas para darles un tono rosado.

¿Cómo regala color a su maquillaje Selena Gomez? Foto: Facebook 

Su propuesta es una alternativa ideal para obtener un look muy relajado, el secreto consiste en difuminar suavemente el pigmento a la altura de los pómulos. ¡Te encantará el acabado glowy!

¿Cómo obtener un maquillaje natural como el de Selena Gomez?

Si no eres amantes de los beauty looks cargados y con un efecto exagerado, te presentamos nuestros mejores consejos para evitar los maquillajes llamativos:

  1. Apuesta por una bb cream y olvídate de las bases de maquillaje de alta cobertura.
  2. Elige rubor líquido, evita los productos secos.
  3. No le tengas miedo al bronceador con delicados destellos.
  4. Peina tus cejas con jabón y no añadas pigmentos.
  5. Dale color a tus labios con un hidratante.