Eyeliner

Shakira presume maquillaje colorido de verano para levantar los párpados caídos

El makeup que desearás usar
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:01

Shakira impacta con un divertido maquillaje que ya queremos probar, pues en esta ocasión apostó por un llamativo delineado que levanta los párpados caídos, así que inspírate en su beauty look para usarlo esta temporada. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una mirada perfecta!

Cuando pensábamos que el estilo cat eye conquistaría en el street style durante las próximas semanas, la intérprete de 'Antología' nos recuerda que los delineadores de colores son un apuesta infalible que necesitamos probar.

También lee: 5 delineados de ojos para párpados caídos que debes probar en verano

El eyeliner que usa Shakira para agrandar la mirada 

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la que presumía un colorido beauty look protagonizado por un delineado fucsia que alargaba sus ojos y le sumaba profundidad a este rasgo facial. El pigmento lo complementó con sombras del mismo tono que le regalaban un efecto lifting. 

El eyeliner que usa Shakira para agrandar la mirada. Foto: IG/ @shakira

Los delineados de ojos con colores serán tendencia 

Su propuesta nos invita a jugar con nuestro makeup pues esta temporada los glitters, la pedrería y los delineadores de colores conquistarán los rostros de nuestras gurús de maquillaje. Nuestra recomendación es que rompas las reglas y te atrevas a probar nuevos estilos.

Tú, ¿ usarás este maquillaje colorido para levantar los párpados caídos al estilo de Shakira?