Famosos

Shakira puso nervioso a Henry Cavill durante una alfombra roja (VIDEO)

El actor no pudo resistirse a la cantante colombiana.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 13:25

¿Quién se puede resistir a la belleza y carisma de Shakira? Parece que nadie y para muestra la reacción de Henry Cavill cuando conoció a la cantante colombiana en una alfombra roja. Para sorpresa del actor, la intérprete de “Girls Like Me” estaba en el mismo evento que él y no pudo evitar verla; el momento fue capturado en un video que ya le está dando la vuelta al mundo.

Shakira está en un momento crucial de su vida: por un lado, sigue sorprendiendo con su enorme talento y continúa deleitando a sus fans con su música; pero por otro, la estrella de la música enfrenta un problema legal por fraude en España. Lejos de este escándalo, la colombiana sigue cumpliendo en sus compromisos y fue en uno de ellos donde se encontró con el actor de “Superman.

Lee también: Shakira enfrentará juicio por fraude en España

Henry Cavill no puede resistirse a la belleza de Shakira y se pone nervioso cuando la conoce

Durante la alfombra roja de la película de Henry Cavill, “Operación U.N.C.L.E”, Shakira hizo una impresionante aparición y desfiló frente a todas las cámaras con un espectacular atuendo.

Fue justamente cuando la colombiana se abría paso en la red carpet cuando Henry volteó a verla y abrió mucho más sus ojos para captar cada detalle de ella. El actor también estaba en la alfombra roja, ofreciendo una entrevista y sufrió un poco para contestar pues se distrajo con la presencia de la cantante y con el ruido que hicieron los fans cuando vieron a Shakira.

Lee también: Shakira luce balayage rubio cobrizo que rejuvenece la piel al INSTANTE

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que Henry Cavill quedó cautivado con la belleza de Shakira, otros más dijeron que realmente se sorprendió de verla ahí y que fue una reacción genuina. Sin embargo, parece que el video es un montaje ya que la película “Operación U.N.C.L.E” fue estrenada en 2015 y la imagen que ponen de la colombiana es reciente, de su presencia en el evento de NBCU Universal en 2022.

¿Quién es la novia de Henry Cavill?

Los fans de Henry Cavill no tienen que preocuparse de su reacción cuando se encontró con Shakira pues el actor está muy enamorado Natalie Viscuso, quien es vicepresidenta de los Estudios Digitales y de Televisión de Legendary Entertainment. Además, la novia de Henry se graduó en 2011 de la Escuela de Artes Cinematográficas por la Universidad del Sur de California.