Tintes de cabello

Shakira luce balayage rubio cobrizo que rejuvenece la piel al INSTANTE

El look que vas a querer usar
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:33

Shakira encendió las redes sociales durante su participación en Cannes 2022, pues modeló un ajustado vestido negro que favorecía su silueta, sin embargo, su melena tampoco se quedó atrás al con un balayage rubio cobrizo que rejuvenece la piel al instante. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este tinte!

Cuando pensábamos que estas mechas degradas solo se veían bien rubias, la intérprete de 'Antología' nos comprueba que el pelirrojo es una apuesta infalible para lucir sensual, así que inspírate en su propuesta para tener un look muy trendy durante los próximos meses. 

También lee: Mechas espiga, las favoritas de Sarah Jessica Parker para ocultar canas y lucir joven a los 50

Shakira presume mechas balayage pelirrojas 

La colombiana se robó los reflectores de la red carpet de este importante evento en el cine con una melena estilo sirena; con ondas relajadas que acariciaban su cintura y un tinte strawberry bronde blonde, iluminado con mechas blayage que le regalaban movimiento, además de elegancia. 

Shakira presume mechas balayage pelirrojas. Foto: AP

Beauty look de Shakira en Cannes 2022

Su maquillaje fue sobrio con sombras neutras, eyeliner pronunciado, además de lipstick fucsia, una apuesta equilibrada que funcionaba con su atuendo y pelo. Este beauty look es una lección de que el makeup de noche no siempre se acompaña de glitters. ¡Nos encanta como se ve!

Beauty look de Shakira en Cannes 2022. Foto: AP

Así que ya lo sabes, esta temporada atrévete a probar el balayage rubio cobrizo al estilo de Shakira para tener una vibra divertida y rejuvenecer tu piel.