Tendencias verano

Shakira nos enseña a usar botas cortas para alargar las piernas y lucir alta en verano

El calzado que debes usar
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:00

Shakira nos regala una importante lección de moda al modelar botas cortas y blancas, ideales para alargar las piernas, además de lucir más alta al instante, así que inspírate en su look para recrearlo este verano. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es estilizar tu silueta en tiempo récord!

Cuando pensábamos que las alpargatas y sandalias con plataforma dominarían el street el style, la intérprete de ‘Antología' nos demuestra que los botines son un calzado que necesitas tener en tu guardarropa, así que prueba su propuesta en las próximas semanas.

También lee: Esto cuestan las lujosas botas que usó Belinda en "Bienvenidos a Edén"

Shakira usa botines blancos, los favoritos de la temporada 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunas fotografías en las que lucía las bota XS, en las imágenes combinaba estos zapatos con un atuendo relajado de pantalones y camiseta. Un ejemplo de lo bien que se ven estos zapatos para resaltar cualquier outfit casual. 
 

Shakira usa botines blancos, los favoritos de la temporada. Foto: Facebook/ Shakira 

Las botas blancas serán tendencia en verano 

Las botas blancas se convertirán en un esencial de temporada y es que este tono ha dominado hasta las versiones más rudas como los son las ‘combat boots’. Nuestra recomendación es que las uses con prendas básicas de tu clóset, como; jeans, t-shirt o chaquetas de denim. 

Así que ya lo sabes, esta temporada apuesta por las botas cortas blancas para darle vida a tus looks de verano al estilo de Shakira. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!