Celebridades

Esto cuestan las lujosas botas que usó Belinda en "Bienvenidos a Edén"

¿Ya viste la nueva serie de Belinda?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:16

La cantante se ha vuelto un ícono de la moda para las nuevas generaciones, todos los looks y prendas que usa Belinda se agotan en pocos días en las tiendas, por eso se han vuelto demasiado codiciadas, sobre todo ahora que ha derrochado estilo en la nueva serie de Netlix “Bienvenidos a Edén”, en la que usó unas lujosas botas que pocos podrían comprar.

Leer también. Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna estrenarán muy pronto su reality show

Las botas altas de Belinda con cristales de "Edén"

 En el primer capítulo de “Bienvenidos a Edén”, la ex de Christian Nodal apareció con un look bastante llamativo y sexy, pues a Beli la vistieron con un minivestido y unas botas over the neck que se han vuelto la envidia de varios.

botas de belinda en eden
Elenco de "Bienvenidos a Edén". Foto: Instagram.

Se trata de unas botas del diseñador Philipp Plein, que tiene punta triangular, diseño degradado en rosa, morado y azul que contrastan con una calavera de cristal y otras aplicaciones del mismo material.

¿Cuánto cuestan las botas de Belinda en “Bienvenidos a Edén"?

De acuerdo con los expertos en moda, las botas de Belinda rondan los 252 mil pesos mexicanos, pero su valor puede ser aún mayor, ya que este par tiene unas cuantas alteraciones del diseño original.

Leer también. ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Así es el lujoso anillo de compromiso de la reina de belleza

botas de belinda en eden
Las botas de Belinda en "Bienvenidos a Edén". Foto: Instagram.

Cabe mencionar que estas botas, probablemente, pertenece a Belinda, porque no es la primera vez que vemos a la cantante usar diseños de Philipp Plein, quien también es uno de los modistas favoritos de Megan Fox, pues en la “Voz México” ya había usado unas botas similares.

Belinda ha sido embajadora de varias marcas de lujo, por lo que, no debería extrañarnos que estas costosas botas hayan sido un regalo del creador a la actriz de Netflix.

Leer también. Remedio casero: Potente tónico de romero con jengibre para acelerar el crecimiento del cabello