Celebridades

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna estrenarán muy pronto su reality show

Esta familia se prepara para abrirse con el público
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:02

El cantante Ricardo Montaner y su familia acaban de anunciar el próximo lanzamiento de su reality show, el cual es esperado por decenas de fans de  la ‘tribu’, pues se ha confirmado que en él participarán tanto Camilo como Evaluna, quienes se acaban de convertir en papá por primera vez con la llegada de Índigo.  

Leer también. ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan! Así es el lujoso anillo de compromiso de la reina de belleza

Los Montaner tendrán su propio reality show

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió Ricardo Montaner junto al primer avance de este reality show.  “Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia”, expresa el cantante en el clip.

En este reality show la familia Montaner pretende compartir con el público internacional su estilo de vida, momentos especiales, tristezas, problemas y actividades grupales.

familia montaner
Familia Montaner. Foto: Instagram.

¿Quiénes aparecerán en el reality show?

Se sabe que toda la familia está incluida en esta producción, pues aparecerán: Ricardo Montaner, su mujer Marlene Rodríguez Miranda, Camilo Echeverry, Evaluna, May y Ricky, como también sus parejas, la modelo argentina Stefi Roitman y Sara.

Esta producción comenzó a grabar a mediados de abril mediados así que podremos ver cómo le ha ido a Evaluna desde la llegada de Índigo. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa NTERTAIN.

Leer también. Remedio casero: Potente tónico de romero con jengibre para acelerar el crecimiento del cabello

evaluna y camilo
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram.

Asimismo, se ha dejado en claro que esta producción no será como cualquier otra, ya que se piensa emplear un sistema tipo documental, en el que no haya libretos ni escenas previamente pactadas, porque su única intención es mostrando de “más profunda” y auténtica con el público.

¿Cuándo y dónde ver el reality show de los Montaner?

Aunque las ansias son muchas, aún no se sabe la fecha exacta en la que este reality esté disponible, hasta el momento solo se sabe que muy pronto será estrenado a través de la plataforma de Disney Plus.  

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Kate Middleton para adelgazar y aplanar el vientre abultado