Ejercicios fáciles

Así son los ejercicios de zumba de Shakira para bajar de peso rápido a los 40

Así puedes estilizar tu figura como Shakira.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:00

Shakira enciende las redes sociales al compartir una rutina de baile ideal para bajar de peso rápido y es que la famosa publicó un breve clip en el mostró algunos ejercicios de zumba con los que tonifica su cuerpo, lo mejor es que fortalecerás tus músculos mientras te diviertes. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es perder algunos kilos a los 40!

Cuando pensábamos que las exhaustivas rutinas deportivas eran necesarias para tener un cuerpo de impacto, la intérprete de 'Antología' nos sugiere apostar por buenos hábitos que estimulen el movimiento de todo el body, así que atrévete a probar su propuesta.

También lee: Anahí revela secreto para eliminar el vientre abultado en una semana y bajar de peso rápido

¿Cómo baja de peso Shakira a los 40?

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que bailaba al sonido de una salsa, la latina improvisaba con una sencilla coreografía de pasos básicos, mientras movía sus caderas, piernas y brazos. ¡Nos encanta esta manera de hacer deporte

¿Cómo baja de peso Shakira a los 40? Foto: Facebook/ Shakira

¿Cuánto tiempo tengo que bailar zumba para bajar de peso?

Lo recomendado es que pruebes al menos una rutina de 45 minutos, 3 veces a la semana para notar mejores resultados. En una clase de una hora puedes quemar más de 300 calorías, así que si la complementas con una dieta balanceada bajarás de peso en tiempo récord. 

¿Qué es más efectivo para bajar de peso zumba o cardio?

Lo mejor de esta alternativa de baile es que fusiona los beneficios del cardio: quemar calorías, mejorar la condición, cuidar del corazón, etc., al mismo tiempo que fortalecerá tus músculos. Así que ya lo sabes, apuesta por clases de zumba para bajar de peso rápido al estilo de Shakira.