Outfits verano

Shakira nos enseña a usar el short en verano para lucir altas y delgadas

El look que vas a querer usar
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:51

Shakira enciende las redes sociales con un conjunto que nos garantiza que los shorts también pueden complementar un look formal, así que inspírate en su propuesta para usarla durante los próximos meses. Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta prenda que seguramente ya tienes en tu armario.

El verano por fin ha llegado y con él la oportunidad de lucir todos esos outfits frescos que tanto nos gustan, por lo que te sugerimos recrear el atuendo que recientemente modeló la intérprete de 'Antología'. 

También lee: Jennifer Lopez presume las sandalias que alargan las piernas y serán tendencia en verano

Shakira modela look para ir a la oficina en verano

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que modeló un outfit total white de camisa oversized, en conjunto con un short de tela satinada que balancea el estilo femenino y elegante. Un look ideal para ir a la oficina en esta época de mucho calor

Shakira modela look para ir a la oficina en verano. Foto: IG/ @shakira

¿Qué sandalias de verano usa Shakira para lucir alta?

Su outfit lo complementó con botines abiertos, que nos invitan a ocupar este calzado para alargar las piernas al instante y estilizar nuestra silueta. ¡Un truco muy útil para las mujeres petit! Tú, ¿usarías el short para ir a trabajar en verano al estilo de Shakira?