Tendencias verano

4 cortes de cabello corto que debes usar en verano a los 40

Las melenas que desearás usar
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:29

¡El verano por fin ha llegado! Y este año las tendencias nos invitan a reinventarnos, darle un giro a nuestra imagen y renovar nuestro estilo, por ello te presentamos los cortes de cabello corto que estarán de moda durante los próximos meses, lo mejor es que te regalarán un refresh divertido, así que atrévete a probarlos.

Cuando pensábamos que el cabello XL conquistaría el street style, las melenas con volumen, cuerpo, asimétricas y con una vibra andrógina se posicionan como las consentidas, así que descubre tu favorita.

También lee: Cortes de cabello:'Tucked bob', el look más elegante que debes probar a los 30 en verano

Rejuvenece al instante con estos cortes de cabello corto

Corte de pelo Bob

No hay corte más divertido que una melena Bob, este look asimétrico, ligeramente más corto por detrás y con las puntas bien definidas es ideal para encuadrar tu cara.

Corte de pelo Bob. Foto: Archivo

Cabello Bob parisino 

Para aquellas que disfrutan de una vibra formal al estilo de París, esta estilizada melena es la mejor opción. Te sugerimos acompañarla con flequillo mini para sumar personalidad.

Corte de cabello Bob parisino. Foto: IG/ @yokeplymouth 

Corte Pixie

¿Quiere un cambio de imagen radical? Apuesta por el pelo andrógino que tiene volumen en la parte superior, además de recorte en los laterales. ¡Nos encanta!

Corte de cabello Pixie. Foto: Archivo

Cabello Long Bob

La mejor opción para usar las cabelleras midi, esta evolución del clásico 'Bob' es uno de los favoritos de la temporada por lo bien que se acompaña con las capas y las mechas balayage. 

Corte de cabello long bob. Foto: Pexels 

Así que ya lo sabes, este verano dale un giro inesperado a tu pelo con estos cortes de cabello corto que debes usar en verano a los 40 para verte joven y divertida.