MAQUILLAJE DE OJOS

5 delineados de ojos para párpados caídos que debes probar en verano

¿Tienes el párpado caído? Estos delineados de ojos te abrirán la mirada al máximo.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:29

Tener el delineado de ojos perfecto no es tan difícil como crees, pues solamente debes buscar un maquillaje de ojos que se adapte a tus facciones. Es por eso que hoy te hablaremos de 5 delineados de ojos perfectos para personas con párpados caídos. Estas ideas te ayudarán a abrir tu mirada y a tener un look espectacular en verano.

Algunas de estas opciones son sumamente sencillas, por lo que aquí encontrarás todo tipo de delineados de ojos para párpados caídos que puedes hacer si eres principiante o si ya eres experta en el maquillaje. Recuerda que lo que se busca con este makeup es que des la ilusión de que tu párpado es mucho mayor.

Delineado doble para párpado caído

A este maquillaje lo puedes conocer como double eyeliner y se trata de trazar una línea en el párpado que dé la ilusión de una cuenca más alta. Esto abrirá tu mirada y disimulará el párpado caído. Solamente debes trazar un delineado de ojos clásico sobre la línea de las pestañas superiores y otra línea sobre el párpado que asemeje una cuenca; una ambos delineados y ¡listo!

delineado de ojos
Foto: Pexels

Straight eyeliner

Si tienes el párpado caído, pero quieres un delineado de ojos al estilo 'cat eye', te recomendamos que apliques un straight eyeliner. Se trata de un delineado con líneas rectas, pues esto alarga la mirada y disimula el párpado caído. Es muy similar al 'cat eye', pero -en vez de tener trazos ascendentes- la línea es completamente recta en dirección a la sien.

eyeliner
Foto: Pexels

Twiggy eyeliner

El delineado de ojos inspirado en los años 60 regresa con todo para el verano, pues le da un toque muy original a cualquier forma de ojo. Este eyeliner es perfecto si tienes párpado caído, ya que se busca generar un ojo más amplio y abierto. Solamente debes trazar una línea sobre tu cuenca y otra línea muy delgada sobre las pestañas superiores. Finalmente, traza unas pequeñas pestañas en la parte de abajo para darle amplitud a la mirada.

delineado de ojos
Foto: Pexels

Delineado gráfico

Una de las tendencias en el makeup que no pasa de moda es el delineado gráfico, pues combina el maquillaje de ojos con el arte. Este eyeliner es increíble para quien es experto y detallista, pues se trata de generar líneas muy exactas que le den forma al ojo. Si tienes los párpados caídos, te recomendamos hacer un delineado gráfico inspirado en el cat eye, pero con una línea que se corte a mitad del ojo, pues esto abre la mirada.

delineado gráfico
Foto: Pexels

Delineado doble de colores

Sin duda alguna, un look de verano se caracteriza por ser muy colorido y es por eso que en esta temporada puedes apostar por un delineado doble de colores. Solamente debes hacer un eyeliner en las pestañas superiores de un tono y aplicar otro color que contraste encima de este delineado de ojos. Además de darle más amplitud a tus párpados, le dará el toque perfecto para verano.

delineado doble
Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir espectacular en verano, prueba estos delineados de ojos. Verás cómo inmediatamente tu mirada se nota más abierta y despierta, pues disimularás los párpados caídos fácilmente.