DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas: 5 diseños fáciles que puedes hacer tú misma en verano

Dale un nuevo look a tu manicure con estos diseños de uñas fáciles.
martes, 14 de junio de 2022 · 02:00

Las uñas acrílicas son la nueva tendencia que amamos y es que las posibilidades de llevar un manicure perfecto son infinitas. En esta ocasión te enseñaremos algunos diseños de uñas muy fáciles que puedes hacer tú misma y que son ideales para verano. Así es que si eres fan del nail art, sin duda estas uñas para verano son para ti.

Lo mejor es que no necesitas ser experta en diseños de uñas, pues la mayoría solamente tienen algunos trazos pequeños, pero que le dan un toque muy divertido y original al manicure. Así es que si quieres lucir increíble en verano, apuesta por estas uñas acrílicas fáciles.

Diseño de uñas divertido

Si quieres un diseño de uñas colorido, pero que sea sutil, esta es una buena opción para ti. Solamente debes aplicar esmalte nude sobre todas tus uñas y colocar pequeños puntos de colores sobre la línea de la lúnula, es decir, cerca de la cutícula. Esto le dará un toque muy divertido a tu manicure.

diseños de uñas
Foto: Instagram @emjpolished

Uñas naturales

Si amas las uñas naturales, pero te quieres animar a la tendencia del nail art, te recomendamos este diseño de uñas. Se trata de unas líneas blancas que combinan perfecto con cualquier outfit. Solamente debes aplicar esmalte nude y trazar algunas líneas con un pincel muy delgado. Lo mejor es que las líneas pueden no ser perfectas y aún así lucirá increíble.

uñas naturales
Foto: Instagram @beautyhaven_byjodie

Uñas azules

El azul es el color de verano y qué mejor que hacer tu propio nail art. Te recomendamos aplicar un esmalte de tono azul eléctrico y realizar una pequeña línea de color naranja en la parte de la punta de las uñas. Este manicure es perfecto para quienes busquen deslumbrar a donde quiera que vayan, pues es una apuesta muy colorida.

uñas azules
Foto: Instagram @lacqueredbybec

Uñas groovy

El estilo groovy es de las tendencias que veremos en el 2022 y qué mejor que llevarlo en tus uñas. Además, este diseño de uñas es muy fácil, por lo que puedes hacerlo tú misma. La clave para este nail art es realizar líneas de colores que contrasten y combinen a la perfección. Para el verano te recomendamos apostar por azules, verdes y amarillos.

uñas acrílicas
Foto: Instagram @brushedbyb_

Uñas french de colores

Las uñas french jamás pasarán de moda, sin embargo, puedes darle un toque divertido haciendo tu manicura francesa con múltiples colores. Elige colores brillantes y llamativos para aplicar sobre la punta de las uñas. Sin duda es una apuesta segura para lucir un manicure impacto en verano.

uñas french
Foto: Instagram @nailsbysmf

Así es que aprovecha las tendencias de verano para lucir unas uñas acrílicas perfectas y coloridas. Además, son estilos de manicure que puedes hacer en tu casa y que no te tomarán mucho tiempo. ¿Cuál fue tu diseño de uñas favorito?