UÑAS ACRÍLICAS

5 diseños de uñas baby boomer de colores que debes probar en el verano

Estas uñas acrílicas son perfectas para lucir un manicure impecable en verano.
sábado, 18 de junio de 2022 · 08:00

Cuando pensamos que las uñas baby boomer ya eran cosa del pasado, la tendencia de uñas acrílicas se renueva y ahora se lleva con colores. La técnica de difuminado, mejor conocida como baby boomer, se pinta de diferentes tonalidades para darle un toque más luminoso y elegante a cualquier look. Es por eso que aquí te traemos 5 diseños de uñas baby boomer de colores que debes probar en el verano.

Estos diseños de uñas acrílicas son perfectos para aquellas personas que quieren lucir un manicure colorido, pero mantener la elegancia y sofisticación. La técnica de uñas baby boomer se caracteriza por un difuminado muy sutil inspirado en la manicura francesa, por lo que es una apuesta ideal para todo tipo de ocasión.

Uñas baby boomer al estilo french

Las uñas french coloridas serán la tendencia que marcará el verano y puedes combinar este manicure con el estilo baby boomer. La clave es utilizar un mismo color en distintas tonalidades, es decir, que el barrido sea de color palo de rosa y agregar la línea del manicure french de color rosa neón. Esto le dará un look muy divertido a tus manos.

uñas french
Leyenda

Uñas acrílicas azules estilo baby boomer

Uno de los colores básicos para el verano es el azul, pues es ideal para todas las pieles, ya que atrae la luminosidad a las manos. Puedes llevar tus uñas estilo baby boomer con un difuminado natural que se convierta en una tonalidad azul suave. Asimismo, puedes usar esta técnica solamente en algunos dedos para un look más moderno.

uñas acrílicas
Leyenda

Uñas baby boomer con un toque de color

Si aún no te atreves con los diseños de uñas coloridos, una propuesta muy elegante es llevar las uñas baby boomer clásicas en tonos neutros, pero darle un toque de color solamente en una de tus uñas. Esto le dará un aspecto muy original a tu manicure sin perder la sofisticación.

uñas baby boomer
Leyenda

Uñas baby boomer amarillas

Una forma de alargar las manos y darles mayor luminosidad es llevar estas uñas acrílicas amarillas al estilo baby boomer. Este manicure es ideal para aquellas personas que quieren destacar en cualquier lugar, pues la tonalidad amarilla le dará un boost a tu look.

uñas baby boomer de color
Leyenda

Uñas baby boomer color very peri

El color del año es el very peri y se trata de una tonalidad lila con subtonos azules que es perfecta para el verano. Puedes llevar las uñas baby boomer en este color para darle un toque de elegancia a tu look. Además, es ideal para alargar las manos y darles mayor luminosidad, por lo que sin duda es un diseño de uñas que no te debe faltar esta temporada.

uñas very peri
Leyenda

Sin duda estos diseños de uñas baby boomer son tu mejor opción si quieres lucir un manicure perfecto en verano. Así es que incluye el trend de las uñas de colores para verte espectacular en cualquier ocasión.