Manicure

Uñas acrílicas: 3 diseños con esmalte fucsia que puedes hacer en casa en 10 minutos

El pintaúñas que necesitas usar en verano
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:00

En Panorama sabemos que esta temporada los colores vibrantes estarán de moda en ropa, accesorios, manicure y mucho más, así que inspírate en estas uñas acrílicas con esmalte rosa que puedes hacer en casa en tan solo 10 minutos. ¡Te sorprenderá toda la vida y diversión que le regalará a tus manos

Si este verano quieres darle un refresh a tu imagen, prueba estas manicuras con una de las combinaciones favoritas de pintaúñas, así que no olvides probar estas llamativas nails.

También lee: Uñas acrílicas con mariposas que serán tendencia en verano

Diseños de uñas rosa que rejuvenecen las manos

Uñas acrílicas estilo Barbie

Si eres amante de las uñas con forma de almendra, esta propuesta es perfecta para ti, nos encanta la fusión de pintaúñas naranja con el rosa Barbie. 

Uñas acrílicas estilo Barbie. Foto: Pinterest

Nail art de colores

Despierta a la artista que llevas dentro y traza algunas líneas onduladas de distintos colores por todas tus uñas, la idea es que crees diseños únicos en estos lienzos que le darán vida a tus manos. 

Nail art de colores. Foto: Pinterest

Nail art fucsia + naranja

¿Quién puede resistirse a esta combinación de colores que parece ser la favorita de esta época del año? Nosotras amamos el efecto agua que tiene.

Nail art fucsia + naranja. Foto: Pinterest

Así que ya lo sabes, prueba estas manicuras coloridas que se verán deslumbrantes. Tú, ¿qué diseño de uñas usarías para alargar tus manos? 

Otras Noticias