Manicure

Uñas acrílicas: 5 diseños french con esmalte rosa que rejuvenecen las manos

Las nails que desearás usar
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:30

En Panorama sabemos que tener una manicura bonita y elegante no es una tarea sencilla, por ello te presentamos estos diseños que reinventan el estilo 'french' para que los pruebes en los próximos meses, lo mejor es que rejuvenecerán tus manos al instante. ¡Te sorprenderá lo bien que se verán!

Si este verano quieres probar un refresh en tu imagen, aquí te presentamos algunas decoraciones que le darán mucha vida, alegría y diversión a tus uñas.

También lee: 5 diseños elegantes, modernos y originales que combinan con todo

Uñas acrílicas rosas que alargarán tus manos al INSTANTE

Uñas almendra

Si tu objetivo es alargar tus manos el corte almendra es tu mejor opción, así que atrévete a usarlo con punta de color fucsia y añade algunos glitters metálicos en la parte superior. 

Uñas acrílicas rosas que lacaran tus manos al INSTANTE. Foto: akeyou.co.uk

Diseño de uña francés estilo aesthetic

Si tu imagen es más arriesgada estos trazos que contornean el clásico diseño 'french' te encantarán, pues es una alternativa original y con mucho brillo.

Diseño de uña francés estilo aesthetic. Foto: weheartit.com

Nail art con ondas 

Dale movimiento a tu manicura con este diseño asimétrico, nos encanta lo bien que se ve el pintauñas rosa intenso pues regala protagonismo a las uñas.

Nail art con ondas. Foto: itakeyou.co.uk

Manicure con esmaltes claros

Si tu estilo es femenino, dulce y elegante, apuesta por uñas cuadradas con puntas rosa pastel. ¡Te encantará lo largas que se verán tus manos!

Manicure con esmaltes claros. Foto: chasingdaisiesblog.com

Diseño de uñas bicolor

¿Por qué usar solo un color en tu manicura si hay infinidad de combinaciones? Este verano el rosa con naranja es un contraste de tonos que necesitas probar. 

Diseño de uñas bicolor. Foto: @julesnailedit

Tú, ¿ qué uñas acrílicas estilo francés usarías este verano para rejuvenecer tus manos? Recuerda que el esmalte rosa será una tendencia infalible.