DISEÑO DE UÑAS

Uñas acrílicas: 5 diseños black & white para verte elegante y alargar las manos

Luce un manicure increíble con estos diseños de uñas en blanco y negro.
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:00

Las uñas acrílicas es de las tendencias que debes utilizar para 2022, pues alargan las manos al instante y las rejuvenecen. Sin embargo, un diseño de uñas que siempre luce elegante es aquel que tiene blanco y negro, por lo que en esta ocasión te presentaremos 5 decoraciones de nail art inspiradas en el estilo black & white que te harán lucir un manicure espectacular.

Estos diseños de uñas son ideales para aquellas personas que quieren tener una manicura perfecta, pero manteniendo la elegancia y sofisticación alejada de los colores. Así es que inspírate en estas uñas acrílicas para que luzcas increíble a donde quiera que vayas.

Uñas mate

Sin duda una de las opciones para lucir un manicure elegante es llevar uñas acrílicas mate, pues esto le da un efecto aterciopelado que grita sofisticación en cualquier lugar. Te recomendamos llevar tu diseño de uñas en un estilo minimalista y simple para sumarle elegancia a tu look.

uñas mate
Foto: Instagram @marycoman11

Uñas french

La manicura francesa nunca pasa de moda y una forma de adaptar el estilo black & white en tus uñas es llevar el clásico diseño de uñas french. Sin embargo, puedes darle un twist al trazar algunas líneas negras sobre el fondo blanco que le darán más modernidad y elegancia a tu look. Lo mejor es que este manicure es ideal para todo tipo de ocasión.

manicura francesa
Foto: Instagram @ivy_vynguyen

Uñas animal print

El animal print está de regreso y ahora de una forma mucho más elegante, pues puedes optar por uñas acrílicas transparentes con diseños en blanco y negro. Este manicure es para quien quiera un look más divertido, pero sin arriesgarse. 

diseño de uñas
Foto: Instagram @kmg.nailss

Uñas blanco con negro

Seguramente has visto este diseño de uñas en todo Instagram y es que se posiciona como una de las tendencias favoritas para 2022. Se trata de llevar las uñas acrílicas con líneas curvas y gruesas que le regalan luminosidad al manicure. Esta decoración es perfecta para cualquier ocasión, ya que es sofisticada.

uñas black & white
Foto: Instagram @ariste.stylizacja

Nail art geométrico

Si quieres un manicure más sutil, pero que sin duda destaque en cualquier lugar, te recomendamos optar por un nail art geométrico. Puedes inspirarte en las uñas french para hacer pequeñas figuras geométricas como triángulos para darle un toque de modernidad a tu look e incluso alargar las manos al instante.

nail art
Foto: Instagram @876nailz

Estos diseños de uñas acrílicas serán tu mejor opción para lucir elegante y darle luminosidad a tus manos a donde quiera que vayas. ¿Cuál fue tu idea favorita?