UÑAS

Aura nails: El diseño de uñas acrílicas que revelan tu energía y personalidad

Luce un manicure místico y divertido con estos diseños de uñas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:48

Las uñas acrílicas se están convirtiendo en el accesorio perfecto para cualquier outfit y es que hay múltiples diseños de uñas que se adaptan a cualquier ocasión. Una de las tendencias en decoración de uñas que están ganando popularidad son las aura nails, un diseño que -como su nombre lo dice- evoca el aura o la energía de las personas. Es por eso que hoy te hablaremos más sobre este trend del nail art y te daremos algunas ideas muy coloridas para que lleves un manicure increíble.

Seguramente has escuchado del aura, un campo de energía que -según las creencias espirituales- tenemos todos los humanos y que ilumina a cada persona con un color clave, pues esto revela su personalidad y más detalles sobre su vida. Inspirado en esta energía, surgen las aura nails, un diseño de uñas colorido que luce misterioso, pero divertido.

¿Qué son las aura nails?

El diseño de uñas acrílicas inspirado en el aura o la energía de cada persona se caracterizan por tener múltiples colores en un estilo degradado u ombré. Este nail art se une a la tendencia de diseños místicos o que estén relacionados a la espiritualidad, los cuales veremos con mayor frecuencia en el 2022. De acuerdo con el portal Pure Wow, el color es una energía que todos podemos sentir y la tonalidad del aura está basada en las emociones o tu energía física.

aura nails
Las aura nails se caracterizan por los colores degradados. Foto: Instagram @mariavinails

5 diseños de uñas inspirados en tu aura

Uñas neón

Si quieres inspirarte en tu aura y optar por un diseño de uñas colorido y que le aporte mucha luminosidad a tu look, sin duda te recomendamos llevar unas uñas acrílicas neón. Puedes combinar tonos como el amarillo y el rosa, los cuales -según la lectura de auras- están relacionados con el poder de la mente y el amor propio.

uñas acrílicas neón
Foto: Instagram @nailitmedia

Uñas french

La clásica manicura francesa se adapta a las aura nails y es que puedes optar por un diseño de uñas que tenga múltiples colores. El truco para que tus uñas french se vean increíbles es llevar colores llamativos como el morado, rosa o naranja y que destaquen sobre una base clara como azul cielo. 

uñas french
Foto: Instagram @323.cherry

Uñas moradas

Lleva el trend de las aura nails en su máximo potencial con estas uñas moradas, pues este color representa la creatividad y tu lado artístico. Así es que si quieres destacar en cualquier lugar, te recomendamos llevar las uñas acrílicas representando el aura violeta en combinación con tonalidades oscuras que las hagan brillar increíble. 

aura nails
Foto: Instagram @323.cherry

Uñas verdes

Las uñas verdes también estarán en tendencia en el 2022 y qué mejor que utilizarlas en su versión aura nails. El color verde está relacionado con el crecimiento y la apertura, por lo que sin duda revelará mucho sobre tu personalidad madura y dispuesta a ir hacia tus objetivos. Puedes combinar el diseño de uñas con tonalidades azules y blancas para darle más luminosidad a tus manos.

uñas verdes
Foto: Instagram @freshnaildew

Uñas azules

El azul es uno de los colores que van perfecto con cualquier tono de piel e incluso con cualquier outfit, por lo que si quieres experimentar el color en tu manicure, sin duda es uno de los favoritos. Haz tus aura nails con esta tonalidad que representa la autenticidad y la conexión con tu yo. 

uñas azules
Foto: Instagram @herprettysets

Así que ya sabes, si quieres demostrarle al mundo tu personalidad a través de tu manicure, las aura nails son las uñas acrílicas perfectas para ti. ¿Cuál fue tu diseño de uñas favorito?