Manicure

Uñas acrílicas: Así fue la manicura estilo Barbie que Megan Fox usó para rejuvenecer sus manos

Las nails que desearás usar
martes, 28 de junio de 2022 · 16:19

Megan Fox sorprende a sus seguidores con una envidiable manicura que nos comprueba lo bien que se ven las uñas largas y de esmalte rosa, así que inspírate en estas ideas acrílicas que alargarán tus manos y las rejuvenecerán. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Si esta temporada quieres darle un refresh a tu imagen, te presentamos este minimalista diseño de uñas que combinará muy bien con tus outfits veraniegos.

También lee: Uñas cuadradas: 5 diseños con esmalte que debes probar en verano

Así fue el elegante nail art que usó Megan Fox 

A través de redes sociales se compartió una fotografía de la actriz estadounidense modelando uñas extra largas, de corte cuadrado y de color rosa bebé. Una propuesta ideal para alargar las manos, gracias al elegante pintaúñas por el que apostó en esta ocasión.

Su manicure nos invita a elegir colores más sobrios y diseños sencillos en nuestras manos, ya que así nuestra imagen tendrá un refresh sofisticado que combine con los alegres outfits de esta temporada.

Así fue el elegante nail art que usó Megan Fox. Foto: IG/ @clarissalunanyc

3 diseños de uñas rosas que puedes probar en verano 

Manicure con glitters 

¿Qué sería de las uñas rosas sin la magia y diversión de los brillos? Nuestra recomendación es que te modeles algo de ‘bling bling’ para resaltar tu manicure.

3 diseños de uñas rosas que puedes probar en verano. Foto: Pinterest 

Gelish rosa 

Si prefieres lucir esmalte de sólo un color, te recomendamos usar esta idea de solo un tono en todas tus uñas. ¡Nosotras amamos el color Barbie!

Gelish rosa. Foto: Pinterest 

Uñas acrílicas french rosas

Para las amantes del clásico y elegante diseño francés, esta propuesta es perfecta pues te dará el efecto de punta de otro color sobre una base nude.

Uñas acrílicas french rosas. Foto: Pinterest