DISEÑOS DE UÑAS

Uñas cuadradas: 5 diseños con esmalte que debes probar en verano

¡Luce increíble en verano con estos diseños de uñas que puedes hacer en casa!
martes, 28 de junio de 2022 · 14:38

¿Tienes las uñas cuadradas y no sabes cómo decorarlas? ¡No te preocupes! Aquí te daremos algunas ideas de diseños de uñas que puedes hacer en casa con esmaltes de colores para que luzcas increíble en verano. Estas decoraciones son perfectas tanto para aquellas que tienen uñas XL como para quienes tienen uñas cortas, pues lo que protagonizará tu look será el color. 

En el verano las tendencias en uñas siempre se dirigen hacia colores llamativos y brillantes que se conviertan en protagonistas de cualquier look, por lo que estas opciones están llenas de tonalidades que se te verán increíbles. Lo mejor es que encontrarás diseños perfectos para quienes buscan lucir elegantes, pero modernas. 

Diseños para uñas cuadradas

Uñas neón

Las uñas neón se posicionan como una de las tendencias en diseños de uñas, pues es una forma muy divertida de llevar el color en tu manicura. Puedes optar por llevar el neón en todas las uñas, sin embargo, también puedes tener un manicure muy natural con algunos detalles en color neón para darle un look más divertido.

uñas neón
Diseño de uñas neón. Foto: Instagram @giangnail.ie

Nail art sencillo

¿Quién dijo que el nail art debe ser complicado? Hay un sinfín de diseños de uñas con esmalte que puedes hacer en casa. Para hacer esta idea solamente necesitarás dos colores en diferentes tonalidades y hacer pequeñas curvas mezclando el color. La clave está en mantener el color solamente en la punta de las uñas, pues esto le dará un toque más sofisticado.

nail art
Haz un diseño de uñas fácil para verano. Foto: Instagram @brontenails_x

Uñas french de colores

Las uñas french de colores son de las favoritas para llevar en el 2022, pues combina lo mejor de los dos mundos: un manicure elegante con mucho color. Te recomendamos darle un twist a la manicura francesa clásica y optar por las uñas french laterales, es decir, marcar la línea cercana a la cutícula, pero en la parte lateral. 

uñas french de colores
Dale un twist a la manicura francesa. Foto: Instagram @metdaan.nails

Nail art gráfico

Si amas el nail art, este diseño de uñas te va a encantar. Se trata de hacer el clásico french, pero dejando un espacio en blanco. Esto hará que le dé mayor longitud a tus manos y le dará un toque muy moderno a tu manicure. Solamente necesitarás un pincel delgado y los esmaltes de colores que desees; traza una línea que enmarque tus uñas y ¡listo!

uñas french de colores
Este nail art es ideal para el verano. Foto: Instagram @nailsbydzulia

Uñas ombre

Si quieres un diseño de uñas más divertido y elaborado, te recomendamos optar por las uñas ombre. Se trata de una técnica que se caracteriza por combinar dos tonalidades en un difuminado sutil. Lo mejor es que puedes utilizar los colores que prefieras o que vayan acorde a tu outfit. Para lograr el difuminado con esmalte, te recomendamos usar una esponja pequeña y dar pequeños golpes en la unión de los dos colores.

uñas ombre
Las uñas ombre son de las favoritas para el verano. Foto: Instagram @rrilinails

Las uñas cuadradas son de las más comunes y, si bien ahora la tendencia marca las uñas stiletto como una de las favoritas, son perfectas para presumir un diseño de uñas bonito y fácil. ¿Cuál fue tu favorito?