DISEÑOS DE UÑAS

Uñas stiletto: 5 diseños bonitos que alargan y rejuvenecen las manos

Te encantarán estos diseños de uñas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:36

Lucir un manicure impecable no debe ser tan difícil, pues con tan sólo la forma de tus uñas le puedes dar un toque muy elegante y sofisticado a tu look. En este caso te hablaremos de las uñas stiletto, las cuales te ayudan a alargar las manos al instante. Así es que si quieres lucir un manicure perfecto, aquí te dejamos algunas ideas de diseños de uñas increíbles que además te ayudarán a rejuvenecer las manos.

Las uñas stiletto se caracterizan por tener una forma alargada y puntiaguada, la cual se logra limando los laterales de la uña hasta formar una punta. Este tipo de uña te ayuda a rejuvenecer las manos al instante, ya que le brinda feminidad y modernidad al look.

Uñas French

El clásico look french en uñas nunca pasa de moda y es el diseño perfecto para tus uñas stiletto. Te recomendamos realizar diseños en blanco y negro que le den mayor elegancia y sofisticación al diseño y aprovechar toda la punta para alargar tus manos al instante.

uñas
Foto: Instagram @clawsxcollxtion

Uñas tornasol

Este diseño de uñas es ideal para aquellas personas que aman un manicure natural, pero que quieren destacar en verano. Haz unas uñas tornasol para que los rayos del sol te hagan deslumbrar a donde quiera que vayas; la forma stiletto te regalará sofisticación a tu look. Te recomendamos que los destellos sean en tonos fríos para un toque más elegante.

uñas tornasol
Foto: Instagram @yelloish

Diseño de uñas con diamantes

Si algo amamos de las uñas stiletto es que te permite tener un lienzo más grande para experimentar con el diseño de tus uñas. Es por eso que te recomendamos hacer una decoración de uñas con diamantes o cristales. Apuesta por pedrería pequeña para que no le restes elegancia a tu look. Asimismo, te recomendamos llevar las uñas mate para que lo que destaque sean los cristales.

diseño de uñas
Foto: Instagram @alinenasct_unhas

Uñas stiletto modernas

Si quieres apostar por un look más moderno, te recomendamos realizar un manicure en el que tus uñas stiletto sean monocromáticas y solamente agregar un toque de color. Apuesta por esmaltes neutros y decoraciones llamativas para darle un balance al diseño.

uñas
Foto: Instagram @errikas_nails_

Manicura francesa en colores pastel

Si amas el estilo romántico y elegante, sin duda debes apostar por unas uñas stiletto con manicura francesa de colores pastel. Este diseño de uñas le dará mayor luminosidad a tus manos y las rejuvenecerán debido a las sutiles tonalidades. Asimismo, si quieres darle un toque más cute puedes decorar en el centro con un pequeño sticker.

manicura francesa
Foto: Instagram @clawsxcollxtion

Sin duda, llevar las uñas stiletto es la alternativa más práctica para alargar y rejuvenecer las manos. ¿Cuál fue tu diseño de uñas favorito?