DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas naturales: 5 diseños que son perfectos para la oficina

Deslumbra a todos con este manicure de uñas acrílicas naturales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:18

Las uñas acrílicas no siempre deben de tener diseños exóticos y llamativos, pues de hecho una de las tendencias en decoración de uñas que veremos en el 2022 es llevar un manicure natural. Sin embargo, la natural tampoco debe ser sinónimo de aburrido y es por eso que hoy te traemos 5 ideas de diseños de uñas acrílicas naturales que son perfectas para llevar a la oficina.

Así es que si eres un poco más conservadora en tu manicure, pero quieres darle un look original y elegante a tus uñas, sin duda estos diseños son para ti. 

Te puede interesar: Uñas acrílicas doradas: 5 diseños elegantes con esmaltes metálicos para alargar las manos

Uñas 'French' en color rosa

Uno de los diseños clásicos que nunca pasan de moda es la manicura francesa, sin embargo, le puedes dar un look más original con uñas acrílicas naturales en color rosa. Solamente debes tener dos tonalidades de rosa para tener unas uñas french espectaculares que van bien en todo tipo de ocasión.

uñas french
Foto: Unsplash

Uñas acrílicas naturales con glitter

Para un manicure natural, pero con un toque de elegancia y sofisticación, te recomendamos llevar unas uñas acrílicas naturales con glitter. Puedes aplicar los brillos en la punta de las uñas para hacer un estilo french o simplemente llevar una de las uñas con glitter. Lo mejor es que este diseño de uñas es perfecto tanto para tu día a día en la oficina, tanto como para un evento formal de noche.

diseños de uñas
Foto: Unsplash

Uñas naturales con un pop de color

Al igual que la idea anterior, puedes optar por unas uñas naturales con un pop de color. Esta idea es perfecta si ya no quieres llevar el clásico diseño de uñas nude, pero tampoco te atreves a llevar uñas coloridas. Te recomendamos que combines tu manicure natural con una uña de un tono llamativo y contrastante para que le des ese look juvenil y perfecto para verano.

uñas naturales
Foto: Unsplash

Diseño de uñas con diamantes

Si ya quieres optar por un look más atrevido, pero tienes que ir a la oficina y debes llevar un estilo más natural, te recomendamos un diseño de uñas con diamantes o cristales. Puedes apostar por colocar un cristal en cada uña o incluso decorar toda una uña completa. Esta idea es muy elegante y sin duda tu manicure será el protagonista de tu look.

manicure
Foto: Unsplash

Decoración de uñas sencillas

Una de las tendencias que veremos en el año es llevar las uñas naturales, pero con decoraciones sencillas que le den un toque original al manicure. Te recomendamos aplicar stickers o diseños sencillos como puntos o líneas. Lo mejor de estas uñas acrílicas naturales es que son de bajo mantenimiento, por lo que no notarás ningún desgaste.

uñas acrílicas
Foto: Unsplash

Llevar uñas acrílicas naturales es la opción ideal para todo el mundo, pues funcionan para cualquier ocasión, ya sea un día largo en la oficina o una noche de fiesta. Así podrás lucir un manicure elegante y sencillo que le encantará a todos. ¿Cuál diseño de uñas usarías?