uñas

Diseño de uñas: 5 ideas de manicure de Kylie Jenner que son perfectas para el verano

Luce un manicure increíble al estilo de Kylie Jenner.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:00

Kylie Jenner es una de las celebridades más icónicas en el mundo de la belleza, pues la joven de 24 años ya tiene todo un imperio de maquillaje. Sin embargo, en sus redes sociales, la hermana pequeña de la familia Kardashian Jenner ha mostrado que ama llevar su manicure con diseño de uñas increíbles para cada ocasión. Es por eso que en esta ocasión te traemos algunas ideas de decoración de uñas que son perfectos para el verano.

Así es que si quieres lucir un manicure increíble durante esta temporada, sin duda debes probar estos diseños de uñas, los cuales se caracterizan por ser coloridos y originales. Y, si bien Kylie Jenner, suele utilizar uñas acrílicas, estas decoraciones se ven increíbles en uñas naturales.

La decoración de uñas que lleva Kylie Jenner

Uñas naranjas

Kylie Jenner presumió un manicure con uñas naranjas que es ideal para el verano, ya que ese tono le da un look colorido a cualquier outfit. La celeb llevó su diseño de uñas con unas gotas de gel transparente para dar la ilusión de gotas de agua; sin duda una apuesta muy original. 

diseño de uñas
Foto: Instagram @kyliejenner

Uñas con puntos

Esta decoración de uñas se caracteriza por tener pequeños puntos que hacen un diseño muy sofisticado. Kylie Jenner combina colores llamativos que son perfectos para verano como rosa y amarillo; lo mejor es que puedes hacer este diseño de uñas tú misma.

diseño de uñas
Foto: Instagram @kyliejenner

Uñas Tie Dye

Esta técnica de arte en la que se busca combinar los colores con un diseño 'groovy' es de los favoritos de Kylie Jenner para lucir en el verano, pues le da un toque de color muy sutil y original a cualquier outfit. Puedes llevar esta decoración de uñas solamente en la punta para darle un toque más elegante.

diseño de uñas
Foto: Instagram @kyliejenner

Decoración de uñas con cuadros

Los cuadros podrían ser un diseño de uñas perfecto para otoño, sin embargo, si lo llevas con colores llamativos, automáticamente, tu manicure se convierte en veraniego e ideal para esta temporada. 

diseño de uñas
Foto: Instagram @kyliejenner

Diferentes diseños de uñas

Una de las tendencias en uñas que hemos visto durante este año es llevar diferentes diseños en cada uña, pues así le das un look muy diferente y único a todo tu estilo. Recuerda combinar tonos neutros con colores llamativos para que se vea trendy.

diseño de uñas
Foto: Instagram @kyliejenner

Sin duda Kylie Jenner siempre nos enseña que hasta el más sutil detalles importante para lucir un look increíble.