Manicure

Uñas acrílicas doradas: 5 diseños elegantes con esmaltes metálicos para alargar las manos

La nails que debes probar
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:12

En Panorama sabemos que tener la manicura perfecta no es una misión sencilla, por ello te presentamos algunos diseños muy glamorosos que alargarán tus manos, así que toma nota de estas propuestas ideales para las amantes del dorado. ¡Te sorprenderá lo elegante que lucirás con estas uñas acrílicas!

Si quieres que este regreso a la oficina tus nails tengan un refresh llamativo, inspírate en estas imágenes que te regalarán una vibra sofisticada. Recuerda que esta temporada tus uñas son de los accesorios más importantes para complementar tus looks.

También lee: Uñas acrílicas: 5 diseños nuevos en tornasol que debes probar en verano

Diseños de uñas doradas para rejuvenecer las manos 

Manicura con perlas 

Si tu estilo es romántico, vintage y con una vibra dulce, este manicure con incrustaciones de perlas es perfecto para ti, nuestra sugerencia es que lo uses sobre una base de glitters.

Diseños de uñas doradas para rejuvenecer las manos. Foto: Pinterest

Uñas 'French'

El clásico diseño de punta blanca se reinventa con este look de manos dorado, nos encanta como se ve con las uñas almendra, aunque también en un corte cuadrado lucen muy bien.

Uñas 'French' doradas para ir a la oficina. Foto: Pinterest

Nail art de estrellas

¿Quién se puede resistir a una manicura con estrellas y brillos? Esta idea es perfecta para combinar con atuendos ejecutivos o algún evento de gala.  

Nail art de estrellas. Foto: Pinterest

Uñas con flores doradas

Para las amantes de los diseños a mano alzada, esta idea es muy sofisticada y perfecta para alargar las manos. Recuerda que con accesorios del mismo tono resaltará tu manicure

Uñas con flores doradas. Foto: Pinterest

Manicure con glitters 

Los brillos están de regreso para apoderarse del street style, así que atrévete a llevar estos deslumbrantes elementos en tus uñas. ¡Nos encanta como se ven!

Manicure con glitters. Foto: @feliciadeebeauty

Así que ya lo sabes, en las próximas semanas apuesta por uñas acrílicas doradas con esmaltes metálicos para alargar las manos al instante. Tú, ¿qué diseño elegirías?