Moda

¡Barbie Extra! La colección de muñecas que te invita al mundo de la moda

Barbie trae para ti toda la diversión del mundo fashionista con las nuevas integrantes de la familia Barbie Extra.
martes, 7 de junio de 2022 · 17:07

“Barbie Extra” le dará hora y horas de diversión no solo a las más pequeñas, sino a todos aquellos que son amantes del mundo de la moda, ya que seguro querrás coleccionar a todas las nuevas integrantes de la familia. Esta nueva línea de muñecas fashionistas te hará sumergirte en un mundo donde podrás experimentar diversos estilos y ser una verdadera creadora de tendencias.

Foto: Cortesía 

La muñeca más famosa del mundo tiene una nueva línea llamada Extra Minis, las cuales serán las amigas más pequeñas de tu colección, pues estas muñecas miden 5.5 pulgadas y tienen gran personalidad y estética.   

Con estas nuevas amigas podrás adentrarte al mundo de la moda con sus extravagantes estilos, increíbles accesorios y adorables mascotas que hacen un completo match con la personalidad de cada muñeca. 

Foto: Cortesía

El match perfecto para los ouftis de Barbie

Para que muestres toda tu creatividad con tus nuevas amigas, la máquina de sorpresas de “Barbie Extra” será tu mejor aliada, ya que con solo pulsar un

botón, podrás descubrir los increíbles outfits que se encuentran dentro de ella, cuenta con un clóset sorpresa, con un espejo en la parte frontal para poder armar los looks de cada muñeca, un perchero, una cajonera y un lugar para poder peinar a sus mascotas, con más de 20 piezas y artículos exclusivos que sin duda harán volar tu imaginación.

Auto Convertible de Barbie Extra para lucir todos sus outfits a donde quiera que vaya

Este fabuloso auto de la muñeca más famosa del mundo cuenta con accesorios únicos, un área para las mascotas, gran espacio para guardar toda la ropa y accesorios y un diseño que permitirá a Barbie lucir fabulosa.

¿Dónde puedo conseguir lo nuevo de Barbie Extra?

Todos los nuevos lanzamientos de Barbie Extra están disponible este mes de junio en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce.