Tendencias verano

Cynthia Rodriguez luce elegante bikini que define la cintura al INSTANTE

El look de verano que debes usar
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:48

Cynthia Rodríguez nos comprueba que la elegancia y la sensualidad pueden ser buenas compañeras, pues recientemente modeló un sofisticado bikini que ya queremos usar, así que inspírate en su bañador para lucirlo durante los próximos meses de mucho calor. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás!

Cuando pensábamos que los colores vibrantes conquistarían los trajes de baño, la guapa conductora nos recuerda que apostar por prendas clásicas es una apuesta infalible que combinará con ropa que seguramente ya tenemos en nuestros armarios.

Cynthia Rodríguez anuncia la tendencia favorita en trajes de baño para verano

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías de sus recientes vacaciones, en las imágenes lucía un traje de baño de dos piezas, con copas bien definidas y corte de pierna alta. Lo que enamoró a sus seguidores fue su acertada seleccionar en el color de este conjunto, pues en esta ocasión eligió el negro para combinarlo con otras prendas estampadas. ¡Nos encanta cómo se ve!

Cynthia Rodríguez anuncia la gender favorita en trajes de baño para verano. Foto:  IG/ @cynoficial

2 maneras de usa los bañadores negros

Si el outfit de la famosa ha conquistado tu corazón te presentamos algunas maneras de usar el traje de baño negro para lucir muy trendy en esta temporada:

Bikini de tiro alto para ocultar el vientre abultado 

Si aún no estás muy segura de mostrar mucha piel, elige una braga de tiro alto que oculte el vientre bajo, lo mejor es que esta prenda definirá tu cintura.

Bikini de tiro alto para ocultar el vientre abultado. Foto: Pinterest 

Traje de baño con escote para resaltar el busto

¿Quién dijo que los trajes de baño no puedes ser sensuales? A nosotras nos encanta esta propuesta con escote profundo que favorecerá tu busto.

Traje de baño con escote para resaltar el busto. Foto: Pinterest