Manicure

3 uñas acrílicas estilo half moon que te regalarán elegancia para ir a la oficina en verano

Las nails que desearás usar
lunes, 25 de julio de 2022 · 02:00

En Panorama sabemos que tener una manicura perfecta no es una tarea sencilla, por ello te presentamos estas uñas acrílicas estilo half moon ideales para lucir un estilo elegante, atrevido y muy versátil de combinar con tus outfits para ir a la oficina. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

Despídete de las uñas convencionales y decoradas ordinariamente, aquí te presentamos nuestro top tres para lucir este diseño tan popular en las últimas semanas.

Las uñas que alargará y rejuvenecerán tus manos

Manicura blanco y negro

Amamos la combinación de colores más clásica y elegante, así que atrévete a usar esta manicura bicolor con lo mejor del blanco, además del negro.

Manicura blanco y negro. Foto: Pinterest

Diseños de uñas de colores

Esta temporada lucir esmaltes de muchos tonos está de moda, así que te recomendamos probar este estilo arcoíris que te regalará diversión. 

Diseños de uñas con toque de colores que te van a encantar. Foto: @metsko_nails 

Uñas acrílicas con ojos

Dale a tus nails una vibra original con estos delicados dibujos con ojos, nuestra recomendación es que los modeles sobre uñas muy cortas. 

Uñas acrílicas o de gel con ojos. Foto: Pinterest

Este tipo de decorados que te proponemos son muy variados, por eso queremos saber y que nos cuentes, ¿cuál de estos diseños de uñas te atreverías a usar?