Manicure para rejuvenecer las manos

Uñas acrílicas estilo italiano, la nueva tendencia en manicura que sí alargará tus manos

Las uñas que necesitamos probar para tener manos delgadas
martes, 26 de julio de 2022 · 17:48

¿Eres amante de tener una manicura perfecta? Te presentamos estas uñas acrílicas estilo italiano que alargarán y rejuvenecerán tus manos al instante, así que inspírate en esta ideas para probarlas esta temporada. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con este truco de belleza!

Si deseas tener un estilo muy elegante en tus nails te recomendamos lucir esta propuesta perfecta para presumir una vibra femenina y delicada.

¿Cuáles son las uñas acrílicas italianas?

Se trata de una técnica en la que se corta la cutícula para sumarle longitud a la uñas, suele probarse cuando se aplica acrílico para brindar una forma más estética al nail art. Nuestra recomendación es que las uses en colores nude para dar un estilo natural y sobrio.

¿Cuáles son las uñas acrílicas italianas? Foto: Pinterest

3 manera de usar uñas acrílicas italianas:

Milky nails  

La manicura con efecto leche diluida es una de las consentidas de nuestra gurús de moda y estilo, nuestra sugerencia es que la modeles en su versión XL.

3 manera de usar uñas acrílicas italianas. Foto: Pinterest

Uñas acrílicas baby boomer 

La versión más elegante del clásico diseño francés, las uñas baby boomer también pueden tener un estilo italiano que alargue tus dedos. 

Uñas acrílicas baby boomer. Foto: @theblushnailbar

Manicura nude

¿Aún no pruebas la manicura mate? Nosotras amamos esta versión natural, de corte almendra y con un esmalte muy parecido al color de la piel. 

Manicura nude. Foto: Pinterest

Tú, ¿qué diseño de uñas acrílicas usarías para rejuvenecer tus manos? Recuerda que los pequeños detalles pueden mejorar tu apariencia.