Belleza

Leonor y el fabuloso vestido de bailarina que combinó con el de la reina Letizia

¡Madre e hija usando atuendos que combinan!
martes, 5 de julio de 2022 · 15:34

La princesa Leonor de España volvió a casa para presidir la gala de los premios princesa Girona, este lunes 4 de julio. Los galardones regresan después de algunos años en pausa tras la pandemia. Y la presencia de la heredera al trono los ha hecho aún más especiales con su espectacular vestido al estilo de ‘Cenicienta’, que por cierto combinó con el look de su mamá.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

La princesa Leonor impresiona por su look de bailarina

Los reyes de España y la infanta Sofía acompañaron a la princesa Leonor a la gala de este lunes, que se llevó a cabo en el Ágora de los Aigües Agbar de Cornellà de Llobregat, en Barcelona. Y para la gran ocasión, madre e hija han ido combinadas.

la familia real de españa
La familia real de España en los premios Girona. Foto: Casa Real de Asturias

El vestido de bailarina de la princesa Leonor

La heredera al trono de España nos sorprendió al enfundarse en un espectacular vestido azul con escote barco, que de inmediato desato comparaciones con el vestuario de la icónica princesa Cenicienta o una bailarina de ballet.

El diseño en cuestión es de la marca Miphai y ha sido bautizado como "Musca", este cuenta con un top con escote barco cruzado y una falda corte A, que le da vuelo a la parte inferior de la silueta de la princesa. Quien también ha llevado el cabello recogido como una bailarina de ballet y unos tacones nudes de pocos centímetros.

Leer también. La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

vestido de bailarina
El vestido de bailarina con escote barco de la princesa Leonor. Foto: Casa Real de España

La reina Letizia se viste a juego con su hija mayor 

Por su parte, la monarca se ha decantado por un vestido azul, como el de su hija, pero varias tonalidades más oscuras, como si representarán el anochecer y el amanecer de una nueva era en la monarquía. Letizia también ha mostrado un poco los hombros y sus tonificados brazos.

La infanta Sofía también estrenó un look muy chic, ella se decantó por unos pantalones anchos de la marca Bruna, que cuenta con un top estilo caftán con una abertura en el centro. Sin duda las tres mujeres de la corona española han triunfado por sus elecciones al vestir.

Leer también. Mascarilla de colágeno natural hecha en casa para eliminar arrugas y tener piel de porcelana