Familia Real

La disputa que hay entre la reina Letizia de España y la realeza de Noruega sería por una mujer

Aquí te contamos más sobre este rumor que corre con fuerza en el palacio de la Zarzuela
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:15

La ausencia de la reina Letizia de España en la cena en honor por los 18 años de la princesa Ingrid Alexandra ponen en evidencia las rencillas que existen entre la monarca y la familia real de Noruega. Pues casi todos los dirigentes de la monarquía europea han sido convocados, menos la experiodista, y es que se cree que hay ciertas asperezas que aún no logra superar Ortiz Rocasolano.

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

El príncipe Felipe de España fue considerado por la familia real de Noruega como el padrino ideal para su hija Ingrid Alexandra y ha estado al pendiente de todos los eventos y sucesos de su ahijada, pero los noruegos no tienen el mismo sentimiento por la reina Letizia, ya que al parecer es una persona non grata para ellos.

el rey felipe y la reina letizia
El rey Felipe de España y la reina Letizia. Foto:Casa Real

La mujer que los noruegos le presentaron al rey Felipe de España 

Al principio no fueron tan marcadas las ausencias de la reina consorte en eventos reales de Noruega, pero después de que se reveló la lista de invitados al festejo de la nieta del rey Harold, se hizo evidente el desdén que han hecho a Letizia Ortiz.

Se cree que las diferencias entre la reina de brazos perfectos y los noruegos comenzó cuando los royals le presentaron a Eva Sannum al rey Felipe, poco antes de que se comprometiera de manera oficial con Letizia. El romance de Eva y el rey nunca trascendió y con el tiempo quedó en el olvido, pero al parecer no para la monarca española, quien nunca ha pisado Noruega como representante de Estado y nunca ha sido invitada a los eventos importantes por los reyes.

Leer también. La reina Letizia presume sus tonificados brazos en vestido blanco para recibir al emir de Catar

marie chantal de dinamarca
Marie Chantal de Noruega. Foto: Instagram

Los duros comentarios de Marie Chantal a Letizia de España 

Sin embargo, también se piensa que las rencillas entre Letizia y el resto de los royals europeos comenzaron después de que Ortiz se peleara con su suegra, doña Sofía de España, en la catedral de la Palma, saliendo de la misa de Pascua, pues tras el polémico episodio, Marie Chantal de Grecia dijo a la prensa que “por fin la reina había sacado su verdadera cara”, dejando muy mal para a la esposa de Felipe.

Se sabe que ni Letizia o sus hijas visitarán Noruega, pero quien sí va a estar presente junto con sus hijos es Marie Chantal. Por lo que, seguramente, la experiodista no querría encontrarse con las familias de otras Casas Reales tras lo sucedido. Aunque cabe destacar que ya se han visto cara a cara, porque en el pasado funeral del duque de Edimburgo, ambas se toparon de frente, solo que, al ser un evento tan delicado, las reacciones pasaron desapercibidas.

Leer también. La reacción de la reina Letizia al oír hablar en árabe al rey Felipe

 

Otras Noticias