Familia Real

La reacción de la reina Letizia al oír hablar en árabe al rey Felipe

¡Tienes que ver el video de la reina Letizia!
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:29

La reina Letizia volvió a ser el centro de atención al reaccionar ante el árabe de su esposo. Los reyes de España recibieron por primera vez a los jeques de Catar en el palacio de la Zarzuela y los atendieron con una importante cena de Estado, en la que el rey Felipe presumió su avanzado nivel en idiomas, ya que en atención a sus invitados dirigió un breve discurso en árabe, provocando las risas de todos en la mesa.

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

los reyes de españa
Los reyes de España. Foto: Instagram.

La reina Letizia se ríe de su esposo

La reina de España no contuvo la carcajada que le provocó escuchar a su esposo hablar en árabe mientras agradecía la visita de los jeques de Catar. Letizia Ortiz estaba sentada frente al rey así que pudo escuchar a la perfección el discurso.

Pero no solo a la monarca se le escaparon un par de risas burlonas, ya que al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani y la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Thani también se rieron a todo volumen.

Leer también. Fitness: “Mountain climbers”, el secreto de la reina Letizia para marcar el abdomen y aplanar el vientre

rección de la reina letizia
Video de la reina Letizia reaccionando al árabe de su esposo. 

Este fue el impactante look de Letizia en la cena jeques de Catar en el palacio de la Zarzuela

Para la ocasión, Su Majestad se enfundó en un vestido color champagne con el que lucio muy ha doc para la velada, pues su look nos recordó un poco a los trajes típicos que suelen usar las mujeres en Catar y los Emiratos Árabes Unidos.

Los expertos en moda señalan que el vestido color champagne de la reina es una pieza nueva que quizá se ha comprado exclusivamente para atender a sus invitados, puesto que Letizia es conocida por ser una royal austera, que prefiere las marcas accesibles a las costosas.

 

 

 

Leer también. 4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40