Balayage rubio

Hilos dorados, el balayage natural que sí rejuvenecerá tu cara y que debes usar a los 40

Luce este tinte en tu pelo
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:51

¿Quién dijo que el rubio no será tendencia en verano? Pues te tenemos buenas noticias, el blonde está de regreso para que lo luzcas con mucha sensualidad, por ello te presentamos el efecto de color conocido como 'hilos dorados'. La mejor manera de rejuvenecer tu cara con mucha sofisticación, ¡nos encanta!

Si esta temporada quieres apostar por un cambio de look, te presentamos una nueva tendencia que se apoderará del street style durante las próximas semanas, así que atrévete a usarlo y conviértete en el centro de atención. Recuerda que durante el verano vale la pena correr riesgos con la melena.

¿Cuál es el balayage 'hilos dorados?

También conocido como 'ribbon blonde', consiste en elegir estratégicamente delicados mechones para decolorarlos con un rubio dorado (muy parecido al color que toma el pelo cuando el sol lo acaricia).  El objetivo es regalar una vibra relajada que ilumine tu piel al instante. ¡No olvides apostar por los tonos que mejor combinen con tu cabello!

¿Cuál es el balayage conocido como 'los dorados? Foto: @mariapombo

¿Cómo elegir el tono adecuado del balayage 'ribbon blonde'?

Lo primero que debes de saber es que los hilos dorados se caracterizan por tener colores arenosos, que causen un arriesgado contraste, por lo que nuestra recomendación es que lleves una fotografía de lo que deseas usar, además de dejarte guiar por una experta en la materia.

Tú, ¿usarías este balayage natural que sí rejuvenece?