Outfits con

Los 3 outfits con leggings de Jennifer Lopez para lucir glúteos perfectos al INSTANTE

¿Usarías estos looks?
jueves, 11 de agosto de 2022 · 22:07

Jennifer Lopez nos ha demostrado que se ve bien hasta cuando entrena y es que recientemente descubrimos que cuida sus atuendos para siempre lucir muy trendy, por ello nos inspiramos en algunos de sus conjuntos con leggings que te regalarán glúteos perfectos al instante. ¡Nos encanta lo básicas y perfectas que son estas propuestas!

Cuando pensábamos que los looks deportivos solo podían parecer relajados, la intérprete de 'On the floor' nos demostró que también podemos vernos sensuales, arregladas y lindas, por lo que te recomendamos recrear sus outfits para usarlos durante las próximas semanas.

Los looks fitness que usa JLo y que debes probar en el gym 

Outfit negro

El negro sigue siendo una apuesta infalible para usar y el look total black se ve muy bien para entrenar, nuestra recomendación es que uses un top suelto en conjunto con pantalones elásticos. ¡Así lucirás elegante, sobria y perfecta para hacer cualquier disciplina que disfrutes!

Los looks fitness que usa JLo y debes probar en el gym. Foto: IG

Leggings de colores  

Los estampados vibrantes y divertidos son ideales para regalarle volumen a las piernas, además de los glúteos, así que te sugerimos usarlos en tus leggins. No olvides combinarlos con una t-shirt blanca, a la altura de las costillas, además de mangas cortas. 

Jennifer Lopez usa leggings de colores para lucir glúteos perfectos. Foto: IG

Top blanco + leggings oscuros 

Amamos esta combinación blanco y negro, así que no dudes en usarla lo más pronto posible. Así como la actriz, elige un top con escote profundo que alargue tu cuello. Lo mejor de la ropa para hacer deporte es que se adapta a las curvas naturales.

Los 3 outfits con leggings de Jennifer Lopez para lucir glúteos perfectos al INSTANTE. Foto: IG

Tú, ¿modelarías algunas de estas propuestas para ir al gimnasio al estilo de Jennifer Lopez? Nosotras ya deseamos usarlas todas.