Manicure

5 uñas acrílicas mate que debes usar este verano para rejuvenecer tus manos

Las nails que desearás usar
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:00

En Panorama sabemos que la manicura se ha convertido en un accesorio muy importante, por ello te presentamos estas uñas acrílicas perfectas para rejuvenecer tus manos, lo mejor es que te regalarán un refresh sofisticado gracias a su acabado mate. ¡Nos encanta como se ven!

Diseños de uñas mate para adelgazar las manos

Uñas XL

Apuesta por esta propuesta que te regalará unas manos muy estilizadas y perfectas para combinar con tu joyería favorita. ¡Nos encanta el corte de almendra! Este estilo hace que tus manos luzcan sofisticadas y totalmente rejuvenecidas, pues el color pude ayuda muchísimo y combina con todo. 

Diseños de uñas mate para adelgazar las manos. Foto: Pinterest

Manicura con glitters 

Si eres amante de la pedrería, este manicure te robará el corazón, pues convertirá a los brillos en el centro de atención de tu nail art. Para lucir un look muy aesthetic puedes colocar varias piedras por toda la uña acrílica, verás que lucen espectaculares y muy elegantes. 

Manicura con glitters. Foto: Pinterest

Diseño de uñas de esmalte rojo y rosa

¿Quién puede resistirse a los pintaúñas de colores cálidos? Amamos esta gama de colores rosa, fucsia, rosa, vino y nude que te sumará elegancia. Recuerda que no todas tus uñas deben de tener el mismo tono, siempre puedes jugar con gambas de colores que contrasten para que tu manicura se vea divertida. 

Diseño de uñas de esmalte rojo y rosa. Foto: @amanda.sudolll

Nail art natural

Las uñas XS y de corte cuadrado se convertirán en el estilo favorito de esta temporada, por lo que te sugerimos usarlas para combinarlas con tus looks ejecutivos. No existe nada mejor y más cómodo que este estilo de uñas, pues combinan con todo y duran más tiempo. 

Nail art natural. Foto: Pinterest

Uñas acrílicas de color very peri 

El color favorito del año ha conquistado las manos, por lo que te proponemos probarlo la próxima vez que visites al manicurista. Si tienes una personalidad más excéntrica y amas el color, entonces este es el diseño de uñas que estabas buscando, pues está súper en tendencia este verano.  ¡Tus uñas se verán inolvidables

Uñas acrílicas de color very peri. Foto: Pinterest

Tú, ¿qué manicura de esta propuesta usarías para rejuvenecer tus manos este verano?