DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas cortas: 3 diseños para lucir elegante en la oficina

Estos diseños de uñas acrílicas te harán lucir sofisticada y elegante a donde quiera que vayas.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:00

Las uñas acrílicas están en tendencia y es que son la forma ideal para lucir un manicure perfecto a donde quiera que vayas. Si bien hay múltiples decoraciones de uñas, aquí te diremos cómo llevar las uñas acrílicas cortas con diseños elegantes que son perfectos para ir a la oficina, pues son sencillos, pero con un toque muy especial para verte única y original.

Te puede interesar: 5 uñas acrílicas que rejuvenecen las manos y que toda amante del arte debe de usar

Diseños de uñas fáciles

Si quieres un diseño de uñas fácil y que no sea muy llamativo, puedes apostar por unas uñas acrílicas minimalistas. Este manicure se distingue por tener líneas delgadas y sutiles que le dan color a las uñas naturales. Puedes combinar los colores de tu outfit o hacer una paleta de colores que vayan perfecto con todos tus looks.

uñas acrílicas cortas
Uñas acrílicas con diseño fácil. Foto: Instagram @nailsbynatashapaige

Uñas acrílicas con glitter

Una forma muy elegante de lucir tus uñas acrílicas cortas es con glitter, pues le dan un brillo único a tu manicure. Te recomendamos aplicar hojuelas de glitter en el área cercana a la cutícula para hacer la ilusión óptica de que tus manos son más largas y definidas. Asimismo, puedes optar por un efecto baby boomer para que le den un toque más natural a tus uñas.

uñas acrílicas
Uñas acrílicas con glitter. Foto: Instagram @nailsbydeanna99

Uñas francesas

La clásica manicura francesa regresa a la tendencia en el mundo de la belleza, sin embargo, ahora las uñas francesas se llevan con diseños divertidos e incluso coloridos. Si te gusta el look black&white puedes optar por unas uñas french con animal print de cebra, pues se verán muy sofisticadas. Asimismo, puedes llevar tus uñas acrílicas cortas con un french de colores pasteles para un toque más sweet.

uñas francesas
Uñas francesas de colores. Foto: Instagram @laurenmadiganbeauty

Así es que, si amas las uñas acrílicas, pero quieres seguir viéndote elegante con las uñas cortas, estos diseños son para ti. Lo mejor es que puedes combinar colores con tu outfit o apostar por tonos neutros que combinen con todo. ¿Cuál fue tu idea favorita?