DISEÑOS DE UÑAS

Uñas acrílicas: 5 diseños minimalistas para lucir en verano

¡Luce un manicure espectacular con estos diseños de uñas acrílicas perfectos para el verano!
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:37

Las uñas acrílicas están cada vez más en tendencia y es que es una forma muy fácil y elegante de lucir un manicure espectacular. Sin embargo, sabemos que hay un sinfín de diseños de uñas que puedes llevar en tus manos. Es por eso que aquí te traemos algunos diseños minimalistas para tus uñas acrílicas que son perfectos para verano, una temporada donde el color es el protagonista. 

Lo mejor de las uñas minimalistas es que son apuestas ideales para aquellas personas que quieren incluir el color en su look, pero que tal vez son más conservadoras en cuestión del manicure, pues estos diseños se distinguen por tener pequeños detalles que se ven espectaculares en cualquier lugar.

Diseños de uñas acrílicas minimalistas

Uñas acrílicas en tonos neutros

Si todavía no te animas a probar los colores llamativos en tu manicure, este diseño de uñas es para ti. Se trata de llevar tus uñas acrílicas con una paleta de tonos neutros. Te recomendamos combinar tonalidades como beige o durazno con detalles pequeños en rojos, azules o verdes; estamos seguros de que se verán increíbles. 

uñas acrílicas
Leyenda

Uñas acrílicas elegantes

Para una apuesta mucho más elegante y sofisticada, este diseño de uñas acrílicas es perfecto. El color negro siempre transmite sofisticación y elegancia; y lo mejor es que queda increíble con cualquier outfit. Es por eso que para este diseño de uñas minimalista te recomendamos trazar algunas curvas de color negro en tu manicure.

uñas acrílicas elegantes
Leyenda

Uñas neón

El verano se distingue por los colores vibrantes y llamativos, por lo que estas tonalidades son ideales para llevarlas en tu manicura. Apuesta por las uñas acrílicas neón para darle un toque divertido y moderno a tu look. Para que tu manicure luzca más elegante, te recomendamos llevar las uñas naturales y agregar pequeños detalles de color neón.

uñas neón
Leyenda

Uñas acrílicas minimalistas

El minimalismo es un término que significa llevar solamente lo esencial, lo cual es una de las tendencias que veremos en cualquier ámbito que tenga que ver con el arte, incluido el nail art. Si eres principiante en el diseño de uñas, puedes trazar pequeñas líneas irregulares de color sobre la base natural de la uña. La clave para este look es que las líneas sean muy delgadas, pero con colores vibrantes.

diseño de uñas
Leyenda

Uñas francesas de colores

La manicura francesa es una de las tendencias en uñas que nunca pasará de moda. Sin embargo, ahora se suele llevar el 'reverse french', una técnica de diseño de uñas en el que la línea de color en las uñas está en la parte de la cutícula. Puedes apostar por este nuevo trend del nail art solamente colocando pequeños puntos de colores llamativos en la parte de la lúnula (la parte más clara de la uña). Sin duda se verán espectaculares.

uñas french
Leyenda

Con estos diseños de uñas no hay pretexto para no cambiar tu manicure en el verano. Apuesta por la tendencia minimalista en las uñas acrílicas para lucir elegante a donde quiera que vayas. ¿Cuál fue tu nail art favorito?