Manicure

Uñas acrílicas: 3 diseños de manicura perlada que rejuvenecen las manos

Los diseños de uñas que desearás usar esta temporada.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 02:00

En Panorama sabemos que esta temporada las uñas se han convertido en uno de los accesorios favoritos, por ello te presentamos el diseño perlado; una nueva tendencia tornasol que le dará mucha vida a tu imagen, así que inspírate en estas propuestas ideales para rejuvenecer tus manos. ¡Nos encanta como se ven!

Cuando pensábamos que las nails con pedrería, glitters y decoraciones llamativas conquistarían en las manicuras, descubrimos una propuesta que fusionaba la sofisticación con la vibra llamativa. Una idea perfecta para usar este verano.

También lee:  5 diseños con esmalte que debes probar en verano

Diseños de uñas estilo perlada que alargarán tus manos 

Uñas con esmalte nude

Amamos la naturalidad del pintaúñas nude, pues te dará un estilo elegante e ideal para combinar con tus outfits diarios. Nuestra recomendación es que les regales un estilo divertido con el efecto perla en dos dedos.

Uñas con esmalte nude. Foto: kirisnail.art

Manicure rosa pastel + brillos

Si eres amante del 'bling bling' esta idea flechará tu corazón, pues combina un par de uñas con brillos, además de una con estilo perlado, el balance ideal para lucir nails glamorosas. 

Manicure rosa pastel + brillos. Foto: @missblissnails

Nail art tornasol

Lo que más nos gusta de la manicura tornasol es el estilo fantasía que tus manos tendrán, nos encantan como se ven con un barniz azul. 

Nail art tornasol. Foto: @minznail