Belleza

Uñas acrílicas: Manicura francesa con margaritas para lucir elegante y joven

¡Esta tendencia te va a encantar!
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:59

Con el verano en puerta, nuevas tendencias de uñas acrílicas surgieron, una de las más especiales es la de la manicura francesa con margaritas, ya que estas plantas son un símbolo de la sencillez, elegancia, bondad, amistad e inocencia. Por lo que son ideales para esta temporada.

Leer también. Método japones para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar arrugas en pocos minutos

¿En qué cosiste la manicura francesa?

El estilo francés se diferencia de otros, porque lleva un trazo delgado en la parte arriba y esmaltado transparente en el resto. Comúnmente, se usa en blanco, pero también se puede llevar en otros tonos, de preferencia claros o pasteles.

La manicura francesa se ha vuelto muy popular, porque sin duda es un estilo que suma elegancia a pesar de ser muy sencillo. Lo mejor de todo es que les queda a todas las edades y rejuvenece la apariencia de las manos. Además, se puede combinar con otros diseños como las margaritas.

uñas acrilicas
Manicura francesa. Foto: Archivo

El significado de las margaritas

Las margaritas son plantas con un significado muy especial. Se cree que están relacionadas con la sofisticación, alegría, la sencillez, elegancia e inocencia. Por lo que se usan con frecuencia en bautizos o bodas.

Leer también. Crema casera para rejuvenecer el contorno de ojos y levantar los parpados caídos

manicura francesa
Uñas con margaritas. Foto: @gelsbybry

¿En qué colores puedo realizarlo?

Si buscas renovar tu estilo y rejuvenecer la apariencia de tus manos, sugerimos que uses tonos como el salón, coral, lila o rosa pastel. También puedes combinarlo con otros patrones o estilo.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40