Manicure que rejuvenece las manos

5 uñas acrílicas que rejuvenecen las manos y que toda amante del arte debe de usar

Toma nota de estas manicuras originales
sábado, 30 de julio de 2022 · 02:00

¿Quién puede resistirse a las uñas acrílicas sofisticadas? Pues recientemente descubrimos algunos diseños ideales para cualquier amante de las pinturas, los trazos interesantes y sobre todo que sea lucir un nail art original. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estas propuestas!

Las uñas acrílicas abstractas que desearás usar

Manicura baby blue

Esta temporada los colores pasteles conquistarán el street style, por ello te recomendamos probar esta propuesta ideal para lucir muy sofisticada.

Manicura baby blue. Foto: Pinterest

Uñas almendra

¿Existirá un nail art que adelgace más las manos que las uñas almendra? Nos encanta el efecto femenino que le regala a la imagen.

Las uñas acrílicas abstractas que desearás usar. Foto: Pinterest

Uñas acrílicas verde esmeralda

El verde es de los esmaltes que estarán de regreso y esta imagen con varias tonalidades es perfecta para las amantes de las uñas cortas. 

Uñas acrílicas verde esmeralda. Foto: Pinterest

Diseños de uñas con arte abstracto 

Los colores café, nude o naranja serán de los más populares, por lo que te sugerimos fusionarlos como una base y trazar rostros abstractos en el centro de tus nails.

Diseños de uñas con arte abstracto. Foto: Pinterest

Manicure minimalista 

Si eres amante del estilo natural esta idea te robará el corazón, pues solo trazarás delicados dibujos en un par de uñas XL y de color nude.

Manicure minimalista. Foto: Pinterest

Nos encantan estas manicuras de este estilo sobrio que rejuvenecen las manos. Tú, ¿qué uñas acrílicas modelarías la próxima vez que arregles tus nails?