Balayage rubio

Rubios para morenas: Sofía Vergara presume balayage perfecto para mujeres de 30, 40, 50 y más

¿Probarías esta tendencia en el pelo?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 23:30

¡A Sofía Vergara le rezamos para lucir tan deslumbrantes a los 50! Y es que recientemente modeló un balayage rubio ideal para mujeres de 30, 40, 50 y más, así que inspírate en su propuesta para modelarla durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con este rubio para morenas!

Cuando pensábamos que los blonde eran cosa del pasado, la actriz de 'Modern Family' nos recuerda que los barridos de color están de regreso, por lo que te recomendamos probar esta idea perfecta para regalarle luz a la piel en esta temporada.

Sofía Vergara usa el tinte rubio que sí se ve elegante

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que lucía una cabellera larga, con rizos relajados, además de delicados destellos dorados. En esta ocasión apostó por la técnica conocida como 'hilos dorados', una de las maneras más naturales y fáciles de fusionar con el color natural de cabello.

Sofía Vergara usa el tinte rubio que sí se ve elegante. Foto: IG

¿Cuál es el balayage 'hilos dorados?

También conocido como 'ribbon blonde', consiste en seleccionar delicados mechones por todo el pelo para decolorarlos con un rubio acaramelado (muy parecido al color que toma la melena cuando el sol lo acaricia).  El objetivo es regalar un estilo relajado que ilumine la mirada al instante. ¡No olvides apostar por los tonos que mejor combinen con tu cabello!