Manicure

3 uñas acrílicas inspiradas en la amatista que atraerán la buena suerte

¿Probarías este nail art?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 02:00

En Panorama sabemos que tener una manicura perfecta no es una misión sencilla, sobre todo cuando deseas atraer la buena suerte, por ello te presentamos algunos diseños de uñas acrílicas inspiradas en la amatista que mejorarán tu futuro. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con estas propuestas que dan vida a una de las piedras mágicas más populares!

¿Quieres probar un refresh en tu imagen? Te presentamos algunas ideas que se inspiran en los cuarzos morados, recuerda que esta gema es muy poderosa y popular para mejorar el ambiente, limpiar las energías y mucho más.

Diseños de uñas de cuarzo morado que rejuvenecerán tus manos 

Diseño de uñas de mármol

Uno de los diseños favoritos para modelar en las uñas largas, ha conquistado las manos de nuestras gurús de moda gracias a la sofisticación que regalan. Nuestra recomendación es que las uses con una punta definida, estilo almendra y con delicados tonos morados.

Diseños de uñas de cuarzo morado que rejuvenecerán tus manos. Foto: Pinterest

Manicura con destellos dorados

 ¿Quién puede resistirse al nail art con toques dorados? Nosotras amamos estos sofisticados diseños que combinan el esmalte very peri con un par de uñas que recrean el diseño de los cuarzos morados. No olvides usar el tono de lila que más te guste y que complemente mejor tus looks.

Manicura con destellos dorados. Foto: Pinterest

Uñas acrílicas que alargan las manos

El estilo místico es de los consentidos para usar en las nails XS, nuestra recomendación es que las uses con un corte cuadrado, con destellos metálicos, una fusión de morados y todos los toques que más te gusten. Recuerda usar tu joyería favorita para resaltar esta manicura.

Uñas acrílicas que alargan las manos. Foto: Nail diary

Tú, ¿qué diseños de uñas usarías?