outfits Demi Moore

Demi Moore presume el bikini más elegante para lucir cintura de avispa a los 50

¿Probarías esta sensual propuesta?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:04

A Demi Moore le rezamos para vernos tan deslumbrantes a los 50 y es que recientemente la celeb modeló un lindo bikini que nos comprueba que los conjuntos diminutos siguen siendo una apuesta infalible para usar en la playa. ¡Te sorprenderá lo elegante que lucirás con este look!

Cuando pensábamos que los bañadores completos eran la ropa favorita para visitar el mar, la famosa nos invita a presumir nuestras curvas naturales como sello de sensualidad, lo mejor es que es una idea fácil de recrear con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset.

El traje de baño que Demi Moore usa para eliminar abdomen abultado

A través de su cuenta de Instagram, la productora estadounidense nos demostró que el bikini negro sigue siendo la mejor elección para vernos muy sensuales y es que recientemente modeló un diseño liso, minimalista, con una braga mini y top de cortes triangulares. ¡Nos encanta!

En su post comentó: "Mañana puede ser el primer día de otoño, pero el verano es una mentalidad." Y no podemos estar más de acuerdo con ella. 

El traje de baño que Demi Moore usa para eliminar abdomen abultado. Foto: IG

El outfit que Demi Moore usó para verse delgada con traje de baño

El atuendo lo complementó con una camisa oversized del mismo tono que su bañador, además de gafas oscuras que combinaban. La mejor manera de usar un look total black durante el verano, por lo que te recomendamos probarlo en esta época del año para verte tan bien como Moore.

 Tú, ¿probarías el bikini elegante que usó Demi Moore para lucir cintura de avispa a los 50?