RUTINA DE EJERCICIOS

3 ejercicios en casa para reducir la cintura después de los 50

Luce una cintura de avispa con estos ejercicios fáciles.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:05

¿Quieres saber cómo tener cintura de avispa? En Panorama sabemos que mantener la figura después de los 50 puede ser complicado en algunas ocasiones, sin embargo, hay algunos ejercicios para la cintura que pueden ayudarte a tener una figura espectacular. Es por eso que aquí te diremos 3 ejercicios que puedes hacer casa y que son efectivos para reducir la cintura fácilmente.

Te puede interesar: Esta es la rutina de abdominales de Thalía para tener vientre plano después de los 50

Ejercicios para la cintura que puedes hacer después de los 50

Plancha

Este ejercicio es conocido como plank o plancha y es uno de los más efectivos para reducir cintura y eliminar el vientre abultado; lo mejor es que es muy fácil de hacer. Solamente debes colocarte en el suelo apoyándote de los antebrazos y la punta de los pies; mantén tu espalda recta y resiste el mayor tiempo que puedas. Si eres más avanzado, puedes llevar una rodilla hacia tu pecho para marcar los oblicuos

ejercicios para cintura
Foto: Unsplash

Abdominales oblicuos 

Si quieres reducir la cintura, este ejercicio es ideal para ti. Toma la posición como si fueras a hacer una abdominal clásica, es decir, acostada boca arriba y con las rodillas flexionadas. Posteriormente, estira los brazos hacia abajo e inclina el cuerpo hasta que toques tu tobillo; repite del otro lado. Haz tres series de 10 abdominales oblicuos y en poco tiempo notarás cómo tu cintura reduce algunas tallas.

abdominales
Foto: Unsplash

Hula hoop

Este ejercicio para cintura es ideal para aquellas personas que odian ir al gimnasio o simplemente no quieren hacer ejercicio, pues es una forma divertida de reducir la cintura y marcar el abdomen. Se trata del hula hoop o hula hula, un aro grande con el que deberás mover la cintura para evitar que se caiga. Además de hacerte lucir una figura espectacular, es una actividad muy divertida que puedes hacer en casa para distraerte del ajetreo del día a día.

hula hoop
Foto: Unsplash

Sin duda estos ejercicios para cintura son de los más fáciles y efectivos para lucir una figura envidiable. Eso sí, te recordamos que lo mejor siempre será acudir con un profesional de la salud para que te indique si estos ejercicios en casa son ideales para ti.