Fitness

Esta es la rutina de abdominales de Thalía para tener vientre plano después de los 50

Así puedes bajar de peso y definir tu silueta
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:05

Thalía se ha convertido en una de nuestras gurús favoritas en el mundo fitness y es que la celeb suele compartir algunos de sus entrenamientos. Recientemente reveló su rutina de abdominales para tener vientre plano, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las siguientes semanas.

¿Este año sí vas a cumplir tu operación bikini? Ya no tienes pretexto para no alcanzar tus objetivos, pues la intérprete de ‘El próximo viernes’ reveló algunos ejercicios que sí definirán tu abdomen, lo mejor es que estas propuestas las puedes hacer en tu casa sin ocupar material extra.

Los ejercicios que hace Thalía para lucir cintura de avispa 

Planchas laterales

¿Quieres lucir una cintura diminuta? Pues este ejercicio es perfecto para ti, ya que se enfoca en trabajar la grasa que se acumula en esta zona, nuestra recomendación es que repitas 15 veces de cada lado, por al menos cuatro circuitos. Si pruebas esto tres veces a la semana notarás cambios impactantes

Esta es la rutina de abdominales de Thalía para tener vientre plano después de los 50. Foto: IG

Abdominales clásicos 

Colócate boca arriba, dobla ligeramente tus piernas y dirige tu pecho en dirección a ellas, repite al menos 20 veces por cuatro circuitos. Recuerda que tu abdomen debe permanecer contraído durante todo el movimiento, así se tonificará mucho más rápido.

Los ejercicios que hace Thalía para lucir cintura de avispa. Foto: IG

Elevaciones con piernas

Para eliminar el vientre abultado te recomendamos elevar tus piernas ascendentemente, mantén un segundo y baja, el truco es que todo lo hagas con control. Nuestra sugerencia es que repitas 12 veces sin parar dentro de tu ciclo de entrenamiento, así trabajarás esta parte del cuerpo.

Abdominales con elevaciones de piernas. Foto: IG

Así que ya lo sabes, prueba estos ejercicios que te ayudarán a tener un vientre plano. ¡Te sorprenderán los resultados de estas sencillas repeticiones!