Premios Oscar 2023: Los looks más desafortunados que vimos en la gala

Descubre quiénes fueron las celebridades que llevaron los peores looks a los premios Oscar 2023.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Premios Oscar 2023: Los looks más desafortunados que vimos en la gala

La alfombra champagne de los premios Oscar 2023 impactó a todos con los increíbles looks que llevaron las celebridades, sin embargo, también hubieron otros looks más desafortunados y es por eso que aquí te diremos cuáles fueron los peores outfits que vimos en la gala de los Oscar.

Los peores looks de los premios Oscar 2023

Laverne Cox

Publicidad

Laverne Cox asistió a la gala de los premios Oscar 2023 con un vestido cut out en color negro y aqua. Sin embargo, su look fue de los más desafortunados, pues los pliegues de la parte superior lucieron desaliñados, mientras que la malla color marrón contrastó tanto con su piel que no lució nada natural.

article image
Laverne Cox. Foto: AP

Fan Bingbing

La actriz originaria de China llegó a la alfombra de los premios Oscar 2023 con un vestido en color plateado con flecos sumamente elegante, sin embargo, sobrecargó su look con una capa voluminosa de color verde, lo cual sin duda la hizo destacar, aunque no por buenos motivos. La combinación de volumen, brillos y pliegues tal vez fue demasiado para la actriz por esta ocasión.

Publicidad

article image
Fan Bingbing. Foto: AFP

Lesley Paterson

La deportista Lesley Paterson fue invitada a la gala de los premios Oscar, sin embargo, su look fue un de los más desafortunados, pues llevó un vestido asimétrico y con detalles cut out de múltiples colores. Si bien el color es ideal para un vestido primaveral, la combinación de tonalidades no estuvo a favor de la atleta. Asimismo, las zapatillas con tul agregaron más textura y color a su look, por lo que sin duda fue demasiado para este outfit.

article image
Lesley Paterson. Foto: AP

Alice Rohrwacher

Publicidad

En un look completamente monocromático, Alice Rohrwacher llegó a la alfombra de los premios Oscar 2023 con un vestido rojo lleno de lentejuelas. Sin embargo, lo lamentable del look es que el vestido cubría cada centímetro de la piel, pues tenía cuello de tortuga y manga larga, lo cual desentona para la época primaveral. Asimismo, la opción del cinturón no logró enfatizar su cintura, pues -al ser de un material diferente- solamente lo hizo destacar como parte ajena del look.

article image
Alice Rohrwacher. Foto: AP

Janet Yang

La presidenta de La Academia en esta ocasión no acertó en su look, pues si bien el plateado estará en tendencia en el 2023, el vestido plisado fue demasiado para el cuello lleno de pedrería. Asimismo, la tonalidad plateada un poco más oscura hizo que su look no luciera tan elegante.

article image
Janet Yang. Foto: AFP

Ruth Carter

El vestido de Ruth Carter en tonalidad amarilla pudo haber sido un gran acierto, pues es el color predilecto para la primavera, sin embargo, el corte no favoreció su figura y lució abultado con las mangas. Asimismo, los tacones fucsias no pudieron lucir con la caída del vestido, por lo que Carter tuvo que levantar su ropa para presumirlos.

article image
Ruth Carter. Foto: AP

Si bien la alfombra de los premios Oscar se suele utilizar para que las celebridades muestren sus mejores looks, en esta ocasión, algunos artistas fallaron y fueron criticados por sus outfits. ¿Cuál fue tú menos favorito?

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad